Actividades del Fin de Semana en La Fragua. - VILLA ELISA - 22-04-2013

Actividades del Fin de Semana en La Fragua.


Viernes Cine...

21:00 hs Crackś de Nácar:


Sinopsis

El fútbol de botones es un deporte con varios practicantes. Lo que nadie se imagina es que entre sus aficionados se encuentran nada menos que el co-conductor de “Función Privada” Rómulo Berruti y el corresponsal de guerra Alfredo Serra. Dos personajes tanto en la pantalla como en su vida privada, donde el whisky y el hobby de botones son cosa seria.

Duración: 80 min.

Calificación: APTP

Género: Documental


Sábado Teatro...

21:30 hs “El Amateur” 
El Amateur, una de las obras de mayor repercusión popular dentro de la dramaturgia argentina más reciente, se presenta este sábado a las 21 hs en La Fragua.

Los más profundos sueños e ideales, por más absurdos que éstos puedan parecer, son algo para tomar muy en serio y respetar. Por eso en El Amateur, el público vive como un auténtico drama el esfuerzo que realiza Pajarito por conseguir una hazaña deportiva.
En su gesta lo acompaña Lopecito, un bailarín de tango fracasado,que es motivado por la ilusión que pone Pajarito en su incesante pedaleo hacia lo que él considera la gloria. Ambos conforman un dúo de marginales que conmueven por su ingenuidad y simpleza..
La puesta corresponde al Grupo "La Ballena" y es interpretada por Iván Bourlot y Hugo La Barba. La dirección es de Marcelo Daguerre con la Asistencia de dirección de Luciana Weiss.

Domingo Cine...

19:00 hs Cine para Chicos

21:00 hs Crackerś de Nácar

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE