Actividades de los concejales del FPV San José. - 04-04-2013


Ver 101_8019.JPG en presentación

Actividades de los concejales del FPV San José.
Son muchas las actividades que desarrollan en este 2013, les detallamos a continuación las realizadas en los últimos días.
Junto al Senador Oscar Arletaz entregaron la suma de 300 mil pesos, para la continuación de obras, en la escuela N° 5 Nicolás Rodríguez Peña.
En la última sesión del HCD del día 4 de Abril, presentaron los siguientes pedidos de informes:
1° Con qué criterio se controla los comercios de venta de comidas, y si el puesto de venta de pollos de calle Cettour y Maipú está autorizado.
2° Debido a que el Señor Intendente en su discurso dijo que 55 personas fueron insertadas en el sistema laboral desde la oficina de Empleo y siendo este un plan Nacional, se informe: cuantas personas han presentado currículo y se las ha capacitado de alguna manera, Que empresas o comercios han dado empleo y en lo posible se entregue un listado.
3° Como se está trabajando con la limpieza y demás del puente la Picada ya que nuevamente han convertido el lugar en un basural.
4° Se comunique a obras públicas la necesidad de arreglar el badén en la intersección de calles Supremo Entrerriano y Perón en barrio el Brillante debido a que varios automóviles se vieron afectados por el estado del mismo.
Además hacen saber que en Barrio El Brillante en Uranga y Bard, tienen en funcionamiento “La Casita” lugar donde se desarrollan varias actividades:
Lunes y viernes: manicura
Martes y Jueves: Gimnasia Aeróbica y Pilates  
Lunes y miércoles: curso de peluche
Sábados entrega de ropa
Estos son todos a partir de las 14 hs.
Merendero sábados, domingos y feriados  a las 16,30hs.
A partir del día de la fecha y hasta el domingo se estará realizando una campaña junto a representantes de la Casa de Entre Ríos, recibiendo colchones, frazadas, pañales para adultos y niños, artículos de limpieza, los mismos serán llevados a la ciudad de La Plata para los damnificados por el temporal.
Prensa Concejales Frente para la Victoria  

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE