Seminario de interpretación teatral. - 13-03-2013

Seminario de interpretación teatral.


La Fragua informa que esta abierta la inscripción al seminario de Interpretación Teatral que se dictara del 15 al 1de marzo por el Director de Teatro Leo Bartolotta.

Dicho seminario está orientado al conocimiento de las técnicas básicas de la interpretación de un texto dramático, a la traducción y al entendimiento del mismo para darle apoyo emocional, desde la palabra y el cuerpo. 

Esta dirigido a actores, bailarines y público en general.


Días de dictado (Horarios de cada día a confirmar).


Viernes 15 de marzo: Desarrollo Teórico.

Sábado 16 Práctico, (correcciones y direccionamiento),

Domingo 17 de marzo: Presentaciones Finales y Devoluciones.


Costo del Seminario: $100.


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Leo Bartolotta:

Se formó como actor con Darío Serantes, Omar Pacheco, Esteban Mellino y Eduardo Cher. 

Realiza actualmente el 2do año del curso de Dirección teatral y Puesta en Escena con el maestro Carlos Iani, en el Celcit(Centro latinoamericano de creación e investigación teatral). Realizó el taller de dirección teatral con Kado Kotzer en el teatro San Martín y el Seminario de dirección teatral con Cristian Drut. 

Como Director, representó obras como “El Pincel Dorado” de Sebastián Femenía, en el teatro La comedia, Año 2007; “Prohibido Suicidarse en Primavera” de Alejandro Casona, en el teatro La Máscara, Año 2009; “Milagro en el Mercado viejo” de Osvaldo Dragún , Año 2011, entre otras.

Escribió y dirigió “Cuatro Abriles”, en el teatro La Comedia y “Rescate en el bosque silencioso” Infantil que estuvo 2 años en cartel, en gira por la Provincia de Buenos Aires y en el teatro “El Teatrón” en Capital Federal

Entre sus trabajos actorales se destacan: “Lucía”, “Epidemia (1871)”, “Expectantes en la oscuridad”, “El herrero y el Diablo” (Adaptación de Juan Carlos Gené del cuento de Ricardo Güiraldes), “Bajo el Mismo techo” (del grupo teatral A-típicos), “Aprobado en Castidad” de Narciso Ibañez Serrador y “El Segundo Cajón” (Escrita y Actuada) 

En cine, participó del film “Loco, tiene la fórmula de la felicidad” (Dir. Esteban Mellino) y de cortos publicitarios para el Inst. Superior de Cinematografía.

Como Asistente de Dirección integró el elenco de “Desfile de extrañas figuras” de Carlos País, Director: Norberto Gonzalo, Año 2010

- Ciclo de “Radioteatro para ver” Director: Jorge Paccini – Con elencos rotativos y personalidades como: Mercedes Carreras, Aldo Barbero, Claudio Rissi, Oscar Nuñez, Ana María Caso, Mabel Lando, entre otros. Gira Bonaerense 2011/2012

- “Quince moños rojos” De Silvia Ramos. Estreno 9 de marzo.


Mas información: Leobartolotta.blogspot.com

Socio actores: 23510

Socio Argentores: matricula 6323

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE