RALLY DEL RIACHO ITAPE - 14-03-2013


Ver DSC08105.JPG en presentaciónVer DSC08102.JPG en presentación

Se realizó en Bilbao Alarmas, en San Lorenzo 21, el re lanzamiento del rally del “Riacho Itapé”.
En la misma estuvieron, Enrique Chimento y Alcides Meriano por la Fe.Coop.So. Sergio Rivero por el ACCU, Armando Cleppe, secretario de Obra y Gestión del municipio de Colonia Elía y el Director de Deportes del Municipio de Concepción del Uruguay, Osvaldo Lopez.
Informe:
Concepción del Uruguay, será sede del primer capítulo de los campeonatos entrerriano y federal de rally, competencia que se disputará del 15 al 17 de marzo, denominada “Rally del Riacho Itapé”.
La Fe.Coop.So. con la coordinación de Enrique Chimento, como el año anterior, han tomado la responsabilidad de organizar la primera carrera del año de la especialidad, la cual fizcaliza el Auto Club de Concepción del Uruguay..
En esta oportunidad se suma el Municipio de Colonia Elía y como en otras oportunidades Mariano Farías, titular de la firma Hosifa, dice presente, al igual que el Municipio de Concepción del Uruguay. Es importante la colaboración de firmas como Bilbao Alarmas y del Ministro de Salud, Dr. Hugo cettour, que se suma al evento, con la campaña que impulsa el ministerio
La concentración de los equipos será en el Predio Multieventos, en tanto que los caminos de ruta que se utilizarán son el sábado en zonas aledañas al Jardín de Paz y autódromo, en tanto que el domingo todo se traslada y concentra en Colonia Elía.
A la sorpresiva cantidad de pilotos que desde pone el entrerriano en carrera, debemos sumarle los autos del federal que aportan, autos de tracción integral y marcas en categorías que no tiene nuestro zonal.
El viernes desde las 20 horas se realizará la largada simbólica, desde la Defensa Sur, la cual se ambientará para la ocasión.
La rampa contará con el acompañamiento de la Asociación de Autos Antiguos de nuestra ciudad, en donde también el ACCU, entregará los premios a los campeones del año 2012.
La expectativa es muy grande, no sólo por los organizadores, sino que el público espera el momento de poder ver en carrera a los más de 80 binomios en el súper prime del balneario Itapé, el día sábado.
Para el súper prime, se ha estipulado una entrada de $25 pesos para mayores y $10 para menores y como no estará permitido el ingreso con autos particulares al balneario, desde las 11 horas y previo a ello, se podrá ingresar abonando $10 por vehículos, fuera del balneario, se dispondrá de un operativo para el estacionamiento en la zona de la Defensa Sur.
Queremos agradecer a la gente que acompaña el evento, porque nos da la confianza para seguir trabajando en más y mejores organizaciones.
La actividad del rally no es sólo deportiva, sino que es uno de los mas convocantes espectáculos que promueven el turismo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE