“QUEREMOS QUE VILLA ELISA SEA LA CIUDAD DONDE CADA VECINO ESTÉ ORGULLOSO DE VIVIR” - 12-003-2013


PhotoPhotoPhoto

“QUEREMOS QUE VILLA ELISA SEA LA CIUDAD DONDE CADA VECINO ESTÉ ORGULLOSO DE VIVIR”
El intendente Monfort abrió el período de sesiones ordinarias en Villa Elisa.


Por segundo año consecutivo, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, realizó en la noche del lunes la apertura del Período de Sesiones Ordinarias de Villa Elisa. En su discurso pormenorizó las acciones llevadas a cabo por cada una de las áreas que forman parte de ésta gestión de gobierno.
Monfort expresó haber sido el 2012 un año de intenso trabajo, con una participación activa del Concejo Deliberante en los temas que hacen al mejoramiento de la ciudad.
En un tramo de su discurso, Monfort, habló del desarrollo turístico y de la ciudad en general. “Después de la actividad productiva que siempre ha sido un pilar para nuestra región, el turismo es esa actividad que nos permite a los elisenses generar recursos y motorizar el desarrollo de nuestra ciudad. Y todas las acciones que hemos mencionado, vinculadas a la cultura, la educación, el deporte, la seguridad, el empleo, son esas acciones que nos permiten pensar en la contención y el desarrollo integral de las personas. Todas ellas junto a las obras y los servicios públicos son las que nos garantizan calidad de vida.”
También, el Intendente de Villa Elisa reconoció la exigencia de la comunidad lo cual induce al trabajo serio y constante. “Queremos que Villa Elisa sea la ciudad donde cada vecino esté orgulloso de vivir. Donde todos tengamos nuestras necesidades básicas cubiertas, pero donde además la calidad de vida sea una realidad. Queremos que sea la ciudad donde los jóvenes deciden quedarse, en vez de irse a buscar oportunidades de crecimiento en las grandes metrópolis. O donde deciden volver luego de formarse profesionalmente, porque tienen oportunidades de trabajar, crecer y formar una familia.” Fueron algunas de las expresiones finales del Intendente de Villa Elisa y continuó…”para todo esto hay un Estado presente, trabajando permanentemente, escuchando a los vecinos y articulando con todos los sectores de la ciudad.”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE