PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-03-2013


Photo
LOS ABUELOS DE VILLA ELISA TENDRÁN UN NUEVO TALLER DE ACTIVIDAD FÍSICA
Estará a cargo del Área Municipal de Deportes y se dará en los tres centros de jubilados que funcionan en la ciudad.

Con el objetivo de promover la actividad física de los adultos mayores y atendiendo a la demanda de los centros de jubilados de nuestra localidad, la Municipalidad de Villa Elisa, a través del Área de Deportes pondrá en funcionamiento un nuevo taller destinado a los abuelos de la ciudad. El mismo constará de caminata aeróbica, movilidad articular, juegos deportivos recreativos (tejo, new – com, vóley adaptado, lanzamientos, etc.) y unos minutos de actividad calma. El taller se dictará en los tres centros de jubilados de la ciudad –María Auxiliadora, Centro Unión y Centro de Jubilados Provinciales -, siendo abierto a la participación de todos los interesados, independientemente de que sean socios de dichos centros. Al respecto, el Prof. Néstor Gómez, Coordinador de Deportes de la Municipalidad indicó que “son muchas las actividades que estamos generando desde distintas áreas para las personas que están en esta etapa de la vida. Es fundamental generar instancias para que los abuelos puedan acceder a la actividad física y de esa manera contribuir a mejorar su calidad de vida”. 

 Photo
PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS SE CAPACITÓ SOBRE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES CON CONEXIONES DE GAS
La capacitación estuvo a cargo de personal de GasNea.

El pasado viernes personal del Área de Obras Públicas, a cargo del mantenimiento yseguimiento de obras en la vía pública se capacitó con el Ing.Juan Benítez, jefe provincial de prevención de accidentes de GasNea. En esta capacitación, que se espera repetir periódicamente, se trabajó sobre cómo actuar ante la apertura de zanjas en la vía pública y en casos de roturas de conexiones de gas, con el objetivo de prevenir la ocurrencia de accidentes.

 Photo
SE VIENE LA NOCHE DE AMOR Y DE ESTANCIA EN VILLA ELISA
Una velada romántica con teatro y música en vivo.

Villa Elisa prepara una noche diferente donde el romanticismo será el protagonista. La cita es el sábado 30 de marzo a partir de las 21 horas en el Museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa. La velada propone teatro con la obra “¿Qué es un vestido blanco?” está basada en la obra “Doña Rosita La Soltera” de Federico García Lorca y muestra la clásica historia de la mujer que espera el retorno del hombre amado. También está presente la historia local de esa elisense, que tejió su vestido de boda a la espera de su prometido que jamás apareció. Dicho vestido hoy forma parte de las piezas históricas del museo local y está presente en el desarrollo de la obra. Una puesta teatral que habla del amor, la fantasía, la ilusión y del dolor del desengaño.
La noche cerrará con un concierto musical a cargo de Carlos Creppy y su piano eléctrico. Habrá servicio de cantina y saladitos para acompañar.
 Photo
REUNIÓN CON LOS VECINOS DEL PANCHO RAMÍREZ
Se hará mañana a las 19 horas en la oficina de cultura.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los vecinos del barrio Pancho Ramírez que la reunión prevista para el miércoles 3 de abril se adelanta. La misma se llevará a cabo mañana miércoles 27 de marzo a las 19 horas en la oficina de cultura. El motivo de la misma será realizar el balance de la jornada del domingo y avanzar con la programación de otras actividades durante el corriente año.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE