PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 15-03-2013


Photo


VIERNES DE KERMESSE PARA TODA LA FAMILIA
Habrá actividades deportivas y recreativas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

La Dirección de Cultura, Deportes y los jóvenes del programa “Va con Onda” de la Municipalidad de Villa Elisa invitan a la comunidad a disfrutar de una Kermesse a realizarse hoy viernes 15 de marzo a partir de las 16 horas en las canchas de tejo del polideportivo de Villa Elisa.
La actividad incluirá actividades deportivas y recreativas para todas las edades: campeonatos de tejo, vóley, truco, buraco, juegos para niños, entre otras. Una tarde ideal para disfrutar en familia.

 Photo
REUNIONES ORGANIZATIVAS DE LOS TALLERES DE CANTO Y CERÁMICA
Es importante la asistencia a las reuniones ya que se determinarán los días y horarios de clases.

Desde la Dirección de Cultura se informa a padres y alumnos las próximas reuniones organizativas previas al inicio de clases de los talleres municipales.
La profesora del taller de Canto, Grisel Policastro, convoca a los inscriptos al taller que ella coordina, a una reunión el lunes 18 de marzo a las 19 horas en la oficina de cultura.

Por su parte, la profesora de taller de Cerámica, Claudia Kowalsky, llama a reunión a los padres de los niños inscriptos para el día martes 19 de marzo a las 20:30 horas en el taller. Mientras que el miércoles 20 de marzo a las 20:30 horas la reunión será con los adultos inscriptos en el taller de cerámica.
Es importante la asistencia a estas tres reuniones ya que se determinaran los días y horarios de clases.
 Photo
SÁBADO DE TEATRO CON ADULTOS MAYORES
Habrá un cierre musical con tango y folclore.

Siguiendo con la promoción de actividades para la tercera edad, mañana sábado 16 de marzo habrá funciones teatrales a cargo de actores adultos mayores a partir de las 20 horas en el Salón Peragallo. Se presentarán las siguientes obras: “Abuelos al horno con papas” a cargo de grupo Despertares de San Salvador; “El psicólogo” de la ciudad de Rancagua y “Situaciones disparatadas” del Grupo Las Teatreras de Pergamino, Provincia de Buenos Aires. Cerrando la noche teatral, Oscar Rubén González de Pergamino, cantará un variado repertorio de tango y folclore. La entrada será libre y gratuita, la salida a la gorra.
  Photo
LOS VECINOS CONOCIERON SOBRE EL USO DE LA HUERTA
También se entregaron semillas del Pro Huerta para la temporada otoño - invierno.

Como estaba previsto, ayer se llevó a cabo una interesante charla sobre "Organización y conservación de los alimentos" en el Centro Comunitario Evita de Villa Elisa.  Representantes del INTA dieron consejos para la preparación de la huerta orgánica familiar y repartieron semillas de la temporada otoño-invierno.
Participaron varios vecinos que se mostraron interesados en aprovechar los beneficios de la huerta familiar.
Esta actividad fue organizada entre la Dirección de Desarrollo Humano de Villa Elisa y la Agencia de Extensión INTA de Colón.
 Photo
LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE ENTRE RÍOS HOMENAJEÓ A MARGARITA TRIGO
Fue en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y por iniciativa de la Diputada por la UCR, Felicitas Rodríguez el pasado miércoles se reconoció en la Cámara de Diputados de la Provincia a la elisense Margarita Trigo de Creppy.
En el acto llevado a cabo en Paraná, se homenajeó también por su saber y obras a las señorasRamona Ojeda, Stella Maris Gette, Susana Cogno, Madres de Plaza de Mayo de Gualeguaychú y Mirta Rivero.
El homenaje fue organizado por la Presidencia de la Cámara de Diputados y la Banca de la Mujer con el objetivo de distinguir a mujeres que se han destacado por su participación social y su accionar solidario en favor de sus comunidades.
Recordemos que Margarita Lucia Trigo fue nombrada “Ciudadana Ilustre” por la Municipalidad de Villa Elisa por ser una protagonista fundamental en el destino de las instituciones y comunidad en general de la ciudad de Villa Elisa, a raíz de su labor solidaria y desinteresada. Un nuevo reconocimiento para Margarita, que la Municipalidad y la comunidad de Villa Elisa celebran con orgullo.  

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE