PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 01-03-2013



Photo

EL ÁREA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DE VILLA ELISA SE CAPACITA EN COLÓN
Jornadas de Encuentro, Formación e Intercambio de Experiencias.

El equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa participa durante esta mañana de un encuentro de trabajo denominado “Jornadas de Encuentro, Formación e Intercambio de Experiencias: revisión de nuestras prácticas en casos de abuso sexual infantil y violencia familiar” en la ciudad de Colón.
La jornada está pensada no sólo como una instancia de capacitación sino en un espacio de intercambio, análisis y revisión de prácticas que permitan fortalecer el trabajo de áreas municipales e instituciones que abordan temas vinculados a la niñez, adolescencia y familia.
El encuentro es organizado por el Copnaf (Centro Provincial del Niño, Adolescente y Familia) filial Concepción del Uruguay.
 Photo

VILLA ELISA ORGANIZA EL “PASEO DE LA MUJER 2013”
Habrá relatos, reconocimientos, música y danza.

Bajo la premisa “La mujer y el trabajo” la Municipalidad de Villa Elisa junto al Centro Piamontés organizan el Paseo de la Mujer para el próximo viernes 8 de marzo a las 20:30 horas en el Salón H. Peragallo. Este paseo se lleva adelante todos los años con motivo de la celebración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.
La velada contará con el relato de mujeres elisenses que trabajaron por la sociedad, se reconocerá a las mujeres que dedican sus horas dentro de las comisiones de los Centros de Jubilados y también a aquellas que se encuentren exponiendo sus trabajos artesanales. Además el paseo ofrecerá un cuadro de danzas y un espectáculo musical como cierre de la noche.
Se invita a toda la comunidad y en especial a las mujeres a disfrutar de una emotiva velada.
Photo 
VILLA ELISA SUMA HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR EL TRABAJO DIARIO
Se llama a licitación pública para la compra de un minicargador 0 Km.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se llama a Licitación Pública para la adquisición de un minicargador 0 Km, potencia neta de 70 HP, e implemento barredora recolectora para minicargador. La apertura de sobres se hará el día lunes 18 de marzo a la hora 11 en la oficina de Compras de la Municipalidad.
De esta manera se busca mejorar el parque automotor y sumar herramientas para optimizar el trabajo diario.
Mientras dure este llamado a licitación, desde el municipio se evacuarán todo tipo de consultas al respecto. Los interesados se pueden comunicar a través de los teléfonos (03447) 480139/ FAX-480880 o vía correo electrónico a:municipalidad@villaelisa.gov.arcomprasypagos@villaelisa.gov.ar.
El pliego tiene un valor de $1.500 (pesos mil quinientos) el cual se puede adquirir en tesorería municipal.
Photo 
AGENDA DEL FIN DE SEMANA EN VILLA ELISA
Propuestas para que tu fin de semana sea diferente.

Viernes 1º/3/13:esta noche a partir de las 20 horas quedará formalmente habilitado el nuevo Paseo de la Democracia en Villa Elisa. El acto se desarrollará en la intersección de Bvard. Guex y Av. Mitre y cerrará a toda música con la batucada Quarabí Verá y la actuación de Banda Rhoja de Concepción del Uruguay. Habrá servicio de cantina y comidas rápidas a beneficio de la Cooperadora del Hospital. 

Photo
Domingo 3/3/13:el próximo domingo, desde las 19 horas los vecinos del barrio Pancho Ramírez ofrecerán un festival popular para toda la familia. Actuarán:Patín Turín, Félix Alfaro y Los Amigos del Chamamé, Alberto Weiss, Los Retobados, Grupo Rejunte de Colonia San Miguel, entre otros. En caso de lluvia se traslada al CAVE. Entrada libre y gratuita.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE