NOTICIAS DE FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 15-03-2013




19º ANIVERSARIO DE SAN JOSE

                 El pasado domingo 10 del corriente en horas de la mañana se llevó a cabo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San José el acto por el 19º aniversario de esa Institución, el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga, estuvo acompañando a los Bomberos Voluntarios y Comisión Directiva, en este nuevo aniversario. Es importante destacar el trabajo que vienen desarrollando en todos los aspectos de la misma, haciendo hincapié en el recurso humano y tecnológico de Bomberos de San José.

CREDENCIALES DE IDENTIFICACIÓN BOMBERIL

                 El fin de semana el Equipo de Identificación Bomberil de la FEABV a cargo del Director por Ceibas Adrian GUEDES, estuvo trabajando en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de María Grande, atendiendo a los Cuarteles pertenecientes a la Regional 1 de la FEABV, el objetivo de esto es identificar con una credencial única a todos los bomberos voluntarios.

REUNIÓN DE FEABV

                 Este sábado 16 de marzo se llevará a cabo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villaguay la primera reunión del año de la Federación de Bomberos. Con varios temas de importancia para el desarrollo de las actividades de Bomberos Voluntarios, entre ellas la presentación formal del Comité de la Escuela de Capacitación, el estado de avance del proyecto de reforma de la Ley 8105, entre otros temas. Con respecto a la Ley 8105 de Bomberos Voluntarios consultamos al Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga horas antes de partir rumbo a Alemania y Holanda junto al Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios, “Hemos pedido audiencias con el Gobernador, con legisladores, todavía no tenemos respuesta, ese es uno de los temas a tratar este 16 de marzo”, más adelante agregó “el domingo acompañamos a los Bomberos Voluntarios de San José y se ve el trabajo importante que vienen desarrollando pero están acompañados por toda la comunidad y también por el municipio, eso se ve en muchos cuarteles de la provincia, esperemos el Gobierno entienda como varios funcionarios ya lo entendieron la necesidad de contar con los Bomberos Voluntarios en las mejores condiciones.”


                
                                                                                  Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE