LA FRAGUA INFORMA - VILLA ELISA - 13-03-2013





Actividades del fin de semana.




Viernes y Domingo 21 hs 
CINE.

Dos mas Dos (Adrián Suar, Juan Minujín, Carla Peterson y Julieta Díaz)

Sinopsis:Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

Género: Comedia.
Duración: 107 min.
Calificación:APM 16


Sábado 22 hs.

Música en Vivo, se presentan Aregua Trío.

Grupo de folclore integrado por Macarena Gomez Delgado, Carlos Rasis, y juan Claus Beaunont, que interpretarán un variado repertorio folclórico argentino y latinoamericano. Músicos invitados, Mauricio Evequoz, Gabriel Mendieta y William Amarillo de Paysandú

Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

Entrada Gral: $ 25


Domingo
19 hs cine para chicos.
"La maquina que hace estrellas”
Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía dice que si algún día la máquina falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla. 
Pilo alucina con esta profecía y espera el día en que finalmente se cumpla, y así poder acompañar a su abuelo en el viaje a reparar la máquina. Lo que Pilo no sabe es que, en realidad, cuando eso suceda, tendrá que cargar solo con la responsabilidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE