LA FEABV REITERO SOLICITUD DE AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR POR LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS - 04-03-2013



Foto: DIR. DEFENSA CIVIL E. Ríos Roberto DESTRI, Pres. FEABV Leandro ARRIBALZAGA y Vice FEABV Miguel OERTLINGER

LA FEABV REITERO SOLICITUD DE AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR POR LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS


                 La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios solicitó una nueva audiencia con el Sr. Gobernador Urribarri. El pasado 28 de febrero hizo entrega de la nota de pedido de audiencia al Gobernador, anteriormente la había solicitado el 6 de diciembre de 2012, la cual nunca fue respondida. Además de igual manera, se hizo con la Presidenta de la Comisión de Legislación General Laura Stratta y de Hacienda, Presupuesto y Cuentas Marcelo Bisogni ambos de la Cámara de Diputados.


REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE DEFENSA CIVIL ROBERTO DESTRI


                 El Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga, acompañado por el Vice. Miguel Oertlinger y el Sec. Cristian Montero, estuvieron reunidos con el Director de Defensa Civil Roberto Destri, quien les hizo entrega de las pólizas del seguro de los vehículos de las Instituciones de Bomberos Voluntarios.


VISITA A BOMBEROS VOLUNTARIOS PARANA


                 Los Sres. Arribalzaga, Oertlinger y Montero visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Paraná, en el marco de visitas a las Instituciones de Bomberos Voluntarios de nuestra provincia. Mantuvieron una charla con el Jefe del Cuartel Jorge Vallejos, recorrieron las instalaciones de tan prestigiosa Institución de la ciudad de Paraná, la que con esfuerzo pero con firmeza viene trabajando en pos de mejorar la seguridad de la Capital Provincial.



PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE