Inscripciones para cursos de portugués - VILLA ELISA - 25-03-2013



Inscripciones para cursos de portugués
Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de portugués en el Centro Saboyano de           Villa Elisa.
Las clases, a cargo de la profesora Leticia Montes,  comenzarán el próximo miércoles 3 de abril. Los interesados deben inscribirse previamente, ya que hay diferentes horarios según el nivel.
Por más información, pueden acercarse al Centro Saboya Argentina de lunes a viernes de 17 a 20 hs o llamar al teléfono: 481338.

Nota:
El presente curso responde a la necesidad de dar cuenta de la posibilidad de estudiar una de las lenguas que definen el marco lingüístico del MERCOSUR .
Se considera al portugués como una herramienta necesaria para ampliar las posibilidades laborales, a partir del incremento de las relaciones comerciales entre Argentina y Brasil. Además, próximos al Mundial de Futbol, a la Jornada Mundial de la Juventud y posibles viajes que se generan por la cercanía al vecino país, es de suma importancia aprender  el idioma.
Ofrecemos a los interesados la posibilidad de conocer y aprender la lengua de Jorge Amado, Caetano Veloso y Paulo Coelho entre otros, ampliando la visión sobre la lengua portuguesa brindándoles a los mismos la oportunidad de expresarse.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE