CENTRO SABOYA DE VILLA ELISA - 18-03-2013



COMUNICADO DE PRENSA

Se realizará una Clínica sobre la Exposición Universos Co Habitados

Este miércoles 20 de marzo, se llevará a cabo una clínica sobre la Exposición Internacional “Universos Co Habitados” del artista  Alejandro Masseilot, en el Centro Saboyano de Villa Elisa.
En esta oportunidad, el artista uruguayo de trayectoria internacional,  abordará los siguientes temas en relación a la exposición: concepto, metodología, gestión y  financiamiento de la obra.
Este evento si bien es abierto al público en general, está dirigido especialmente a las personas relacionadas al ámbito del arte, arquitectos, entre otros,  y estudiantes de carreras afines.
Costo de inscripción:
$70 profesionales, público en general.
$40 para estudiantes.
Los interesados deben inscribirse en el Centro Saboya Argentina de lunes a viernes de 17 a 20 hs. en Bvard. Churruarin 1506.

Sobre la obra
“ Universos Co Habitados” se ha desarrollado en valiosos espacios de Sudamérica y Europa. En 2010, Masseilot junto al fotógrafo español Daniel Reigosa, realizaron la intervención artística de Universos Co habitados en el espacio del arquitecto francés Jean Nouvel, en el edificio nuevo del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE