Actividades del fin de semana. - LA FRAGUA - 20-03-2013



Actividades del fin de semana.

Viernes 22  18:30 hs
Teatro De Títeres  en el marco de la semana de la memoria:
En el marco del 37 aniversario del Golpe de Estado Cívico-Militar del 24 de Marzo de 1976, se presentará el día viernes a partir de las 18:30 hs en el salón principal de La Fragua, tres obras de Títeres para adultos de la compañía “Títeres x dos”: “Flores”, “Soy”  y “Niña 12/2001”, tres actos que nos hablan y nos interpelan sobre aquellos momentos traumáticos de nuestra historia reciente. 
Esta Actividad esta organizada en forma conjunta con Agmer Seccional Colón, y será con entrada libre y gratuita.


21:00 hs
Cine en La fragua
Germania:
  Sinopsis
Germania es la historia del último día de una familia de alemanes del Volga en una pequeña aldea. La Madre, y sus dos hijos adolescentes, Lucas y Brenda, realizan un duelo íntimo esperando la partida. Pero las razones de su huida son misteriosas. Su granja fue devastada por una peste, mientras los aldeanos piensan que se trata de un castigo divino y evitan acercarse a ellos.
Genero: Drama
Calificación: APTP

Sábado23  22 hs      
Vuelve la Murga a Villa Elisa.!! todo el canto y el  extravagante  colorido de sus trajes y maquillaje…
Se presenta Manso Guachazo con su nuevo espectáculo “La Identidá”. Artista Invitado: Germán Reynoso.
Entrada $25
Habrá servicio de cantina y comidas rápidas

Domingo 24:
Cine 19 hs: en el  día de la memoria pro la verdad y la justicia se proyectará “Infancia Clandestina”, un film que nos muestra la última dictadura militar argentina, vista a través de la mirada de un niño.
Genero: Drama
Calificación: APM 13
Cine 21 hs: Se proyectará “Atraco”
Sinopsis l
Invierno de 1955. El general Perón, exiliado en Panamá tras ser derrocado como presidente de Argentina por un golpe militar, se encuentra en una situación económica de absoluta precariedad.
Uno de sus ayudantes propone empeñar la extraordinaria colección de joyas de Evita, muerta unos años atrás. Pero debe hacerse sin que el general lo sepa porque jamás autorizaría deshacerse de ellas: para Perón son un talismán.
El ayudante viaja a Madrid y consigue empeñarlas secretamente en una prestigiosa joyería de la ciudad. Pero un hecho fortuito pone en peligro la custodia de las legendarias joyas y, alertados los peronistas, con el fin de recuperarlas organizan un atraco. Uno de los atracos más demenciales de la historia del crimen.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE