ACTIVIDADES DE LA FRAGUA - VILLA ELISA- 27-03-2013

VIERNES CINE
Ver descarga.jpg en presentación
21 hs “Atraco”

Sinopsis 
Invierno de 1955. El general Perón, exiliado en Panamá tras ser derrocado como presidente de Argentina por un golpe militar, se encuentra en una situación económica de absoluta precariedad.
Uno de sus ayudantes propone empeñar la extraordinaria colección de joyas de Evita, muerta unos años atrás. Pero debe hacerse sin que el general lo sepa porque jamás autorizaría deshacerse de ellas: para Perón son un talismán.
El ayudante viaja a Madrid y consigue empeñarlas secretamente en una prestigiosa joyería de la ciudad. Pero un hecho fortuito pone en peligro la custodia de las legendarias joyas y, alertados los peronistas, con el fin de recuperarlas organizan un atraco. Uno de los atracos más demenciales de la historia del crimen.
Género: Policial
Calificación: APM 16
Ver feria wow.jpg en presentación
DOMINGO, FERIA DE DISEÑO Y CINE
De 17a 21 hs Feria WoW
Feria de Diseño WOW
Este domingo de 17 a 21 hs Llega a la Fragua una nueva feria de exposición y venta de Indumentaria, Accesorios, Decoración, elementos infantiles, diseño gráfico etc.
Entrada libre y gratuita.

19 hs cine para chicos.
"La maquina que hace estrellas
Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía dice que si algún día la máquina falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla. 
Pilo alucina con esta profecía y espera el día en que finalmente se cumpla, y así poder acompañar a su abuelo en el viaje a reparar la máquina. Lo que Pilo no sabe es que, en realidad, cuando eso suceda, tendrá que cargar solo con la responsabilidad.

Ver descarga (1).jpg en presentación

21:00 hs, Cine "Germania"
Germania es la historia del último día de una familia de alemanes del Volga en una pequeña aldea. La Madre, y sus dos hijos adolescentes, Lucas y Brenda, realizan un duelo íntimo esperando la partida. Pero las razones de su huida son misteriosas. Su granja fue devastada por una peste, mientras los aldeanos piensan que se trata de un castigo divino y evitan acercarse a ellos.
Genero: Drama.
Calificación: APTP 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE