UNA REFLEXION PARA FIESTA DE ARTESANIAS - 12-02-2013


Recién volvemos de la Fiesta de la Artesanía, que increíble, hermosa noche, mucha gente.. Perooo les cuento como fue la cosa, a las 20:00 hs. probamos sonido, todo perfecto, 22:40 teníamos q subir y bajar 23:20, subimos a la hora programada, a nuestra primera guitarra mientras armamos se le corta la cuerda, entonces como cambiar la cuerda es cosa de un ratito, la empezó a cambiar, se dan vuelta los locutores y preguntan si ya estaba para largar, a lo q le contestamos que NO, q hable un minuto q mi violero terminaba de solucionar su problema, resulta que no sé por qué pero los locutores nos comenzaron a presentar, no me quedó otra q entrar sin la primera guitarra... pero esto es lo de menos, no salía nadaaaa de nadaaaa para atrás el retorno una porquería, no nos escuchábamos, muy pero muy malo el sonido. Es lamentable porque arruinan a los grupos de ese modo, no comprendo el por qué si la prueba de sonido estaba bien, por qué salió tan pero tan mal, el acordeonista agarró la acordeón y no saliaaaa, osea, para atrás directamente no salió NADAAA... Será posible que uno por ser local tenga que pagar esas consecuencias? si a esos muchachos se los contrata más que nada para que le den sonido a los artistas q somos de relleno, porque el grupo central trae siempre su sonido y sonidista; y bueno, para rematarlaaa 23:05 para abajo los negros!!! Cuando fui a cobrar me molesté mucho, ya que en el contrato firmé 40 minutos de show (QUE NUNCA EXISTIERON), a lo que me respondieron que el responsable era el Director de Cultura... Así que bueno, nada, realmente salió un desastreeee :( nos mataron, nunca pero nunca sonamos tan feos... Y bue, uno se llena la boca hablando de Colón, promocionando nuestra gran fiesta en Cosquín, para que? para esto.. para que te agradezcan así.. es más el grupo siguiente, lo cual teníamos 40' cada uno, el grupo siguiente eran unos uruguayos que hicieron 50 minutos de show.. Yo como todos los grupos locales estamos en todas las fiestas solidarias, cantando, colaborando con diferentes instituciones, y se suppone que en esta fiesta podes tener una prioridad, pero viene un grupo de acá a la vuelta, que no colabora y por acomodo es SOPORTE DIRECTO DEL SHOW CENTRAL (cuando hay más gente). y además cobra 4 veces más q el resto de los grupos de relleno.. 
IGUAL YA ES COMO QUE A UNO LE TOMAN EL PELO, EN 12 EDICIONES DE LA FIESTA ESTUVIMOS Y SEGUIMOS PAGANDO DERECHO DE PISO, ACTUANDO PRIMERO O SEGUNDO, ESTÁS AHÍ ARRIBA Y TE CORTAN EL SHOW DE UN MOMENTO PARA OTRO, TE MANEJAN COMO A UN TÍTERE, CERO RESPETO AL ARTISTA, LA GENTE DE AFUERA NO SABE QUE HAY MÁS GRUPOS APARTE DEL ARTISTA LOCAL, TODAS LAS PUBLICIDADES NOMBRAN AL ARTISTA PRINCIPAL. NI EN UN FOLLETO SALE QUE ACTUAMOS LO LOCALES, ME PARECE QUE EN ALGO LA ESTÁN PIFIANDO, VOS VES LA CARTELERA DE COSQUÍN, Y LOS FOLLETOS TIENEN 15 ARTISTAS POR NOCHE Y NINUGNO ESTÁ ESCRITO MÁS GRANDE QUE OTRO, Y NOMBRAN A TODOS, PORQUE EN DIFINITIVAS SOMOS ARTISTAS TMB, A OTRO NIVEL PERO LO SOMOS...
Asi que bueno, como veran estoy bastante molesta, pero agradezco al cariño de todos los q nos apoyan siempre, a los que nos fueron a ver, a los que nos siguieron por radio, en fin... los dejo, no los jodo mas, realmente estoy decepcionada, me parece cualquieraaa! gracias a todos por el cariño de siempre, y si Dios quiere nos veremos por ahí... Un besote!
 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE