UCR DEL DEPARTAMENTO COLO - 15-02-2013


Ver 2013-02-14-907.jpg en presentaciónVer 2013-02-14-910.jpg en presentaciónVer 2013-02-14-908.jpg en presentación
Anoche se realizó en Colón una actividad de prevención de la violencia en el noviazgo.
Le envíamos el comunicado por si le interesa difundirlo.
Adjunto van algunas fotos que sacamos con el celular, pero en el face de UCR Villa Elisa, hay cargadas otras más lindas.
Cualquier dato de interés que necesiten o requieran, quedamos a disposición.
Mil gracias! Saludos. Paula
Por un amor sin violencia
Bajo el saludo "Feliz día de los enamorados,con un amor sin violencia" el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical y de Juventud, con el apoyo de los comité Villa Elisa, San José y Colon realizó en las inmediaciones del Parque Quiroz una campaña de sensibilización y promoción de vínculos sanos y plenos.
Los folletos con la frase: "me quiere, no me quiere, me pega no me quiere" fueron entregados a personas de todas las edades, que eran sorprendidos por una mimo y juegos relacionados a la temática.
"Es importante que trabajemos sobre este tema, el año pasado hubo, según datos oficiales, un femicidio cada tres días, este año tenemos el triste mérito de haber aumentado a un femicidio cada dos días en lo que va del año" se comentó desde la organización.
"Si hay violencia no hay amor, es tu derecho ser respetada" anunciaba uno de los carteles con los que militantes de todas las edades desarrollaron esta actividad que fue muy bien recibida por turistas y locales.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE