TRIUNFO DEL DEPRO DE LOCAL - 12-02-2013



9 de Julio se trajo ayer la peor derrota en lo que va de la temporada, al caer por 4 a 1 en su visita a Defensores de Pronunciamiento por la 16ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. El conjunto de Germán Soltermam, al igual que hace 15 días en Venado Tuerto, empezó ganando, pero rápidamente se lo dieron vuelta y luego nunca pudo encontrar los caminos para poder remontar tamaña diferencia, que sorprendió a propios y extraños por la realidad que veían mostrando uno y otro equipo. 
El "9" jugó un primer tiempo aceptable, donde logró ponerse en ventaja gracias a un rebote que encontró Devallis dentro del área. Pero casi al minuto, el local encontró rápidamente el empate por intermedio de Lucero, que la empujó entrando en soledad por el segundo palo. El DEPRO comenzó a crecer en el partido y sobre el final del primer tiempo, otra vez Lucero volvió a convertir y revirtió el marcador. 
Ese tanto fue un golpe duro en lo anímico para los rafaelinos, ya que en el segundo tiempo les costó generar chances como para igualar. Para colmo de males, Arnold le cometió un claro penal a Lucero, en una jugada polémica y discutida, que se aprestaba a definir cuando salía Galizzi, y el Polaco se tuvo que ir expulsado por doble amarilla. Luego, el Nego se lució en la ejecución de Echagüe, pero el rebote le volvió a caer el delantero para ampliar la diferencia. Después del 1-3, el León ya no pudo hacer nada, ni siquiera con los cambios, y sólo hubo tiempo para que Perron decore el resultado final. 
El "9" sufrió un duro y doloroso cachetazo en Entre Ríos y habrá que levantarse en lo anímico para buscar la recuperación en San Justo.

DEPRO 4 - 9 de Julio 1
Estadio: DEPRO.
Arbitro: José Sandoval (Concordia).

DEPRO: Jonatan Rougier; Ramón Perron, Daniel Tournour, Maximiliano Zampayo (72' Gastón Piñon)y Cristian Cergneaux; Martín Erramuspe, Alejandro Rizzo, Javier Lucero (82' Gustavo Aguiar) y Maximiliano Ojeda (86' Mauro Gurnel); Darío Ramírez y Héctor Echagüe. DT: Hernan Orcellet.
9 DE JULIO: Jorge Galizzi; José Sanchez, Damián Arnold, Danilo Galeasso y Juan Manuel Navarrete; Nicolás Domínguez, Sergio Schiavi, Nicolás Guzmán (57' Franco Sosa) y Andrés Velazco (76' Andretich); Cristian Devallis (80' Guillermo Acastello); Cristian Mercado. DT: Germán Soltermam.

Primer tiempo: a los 31' gol de Devallis (9) y a los 33' y 44' goles de Lucero (DP).
Segundo tiempo: a los 18' gol de Echagüe (DP) y a los 29' gol de Perron (DP).
Incidencias: a los 28' fue expulsado Arnold (9) y a los 29' Galizzi (9) le contuvo un penal a Echagüe (DP).

Diario La Opinión Rafaela

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE