Se inauguró la exposición “Universos Co Habitados” - 27-03-2013



Se inauguró la exposición   “Universos Co Habitados”

El sábado quedó inaugurada la exposición “Universos Co Habitados” del artista Alejandro                 Masseilot, en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Al llegar al lugar, el público se encontró con una escenografía diferente a la que habitualmente hay en el salón. El artista había hecho una intervención del lugar, a través de papeles que                 ocupaban diferentes espacios.  Los concurrentes, recorrerían el lugar para lograr diferentes              ópticas y tomar contacto directo con la obra realizada especialmente para el Centro Saboyano.
Durante la inauguración propiamente dicha, la presidente de la institución, Marta Bilche,              agradeció a los auspiciantes y todos los que hicieron posible este evento; luego, Masseilot                         explicó la intervención relatando la trayectoria que tiene, en sus visitas a las diferentes Alianzas Francesas. Por otro lado, se estableció contacto vía skype con Norma Ambrosini, cronista de la exposición “Universos Co Habitados” y Daniel Reigosa, el fotógrafo español que participó del proyecto.
Finalmente, el artista invitó al público a romper el papel colocado en el lugar, para descubrir las fotografías que componen la exposición, quedando de esta manera inaugurada.
La velada culminó con un vino de honor en el patio del Centro Saboyano elisense.
Agradecimientos 
Se agradece a todas las personas que acompañaron la inauguración. Como así también,  al sr. Daniel Bruzzone por la colaboración en el montaje de la obra,y a los auspiciantes que hacen posible que se lleve a cabo.
Visitas
La exposición  puede visitarse de lunes a viernes de 17 a 20 hs, y los sábados de 19 a 22 hs. La entrada es libre y gratuita.
Otras actividades
11 de marzo: visita de Alejandro Masseilot
20 de marzo: Clínica sobre la obra
Brindis por el día de la francofonía con una acción artística participativa “La Olla de los Deseos”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE