PRENSA MUNICIPALIDAD - VILLA ELISA - 08-02-2013


Fotografía

VILLA ELISA AL 100%
El fin de semana largo de carnaval miles de visitantes estarán en la micro región.

Según datos suministrados por la Oficina de Turismo, la ocupación para este fin de semana será del 100%. Se han recibido muchos llamados y consultas por los diversos atractivos que ofrece la ciudad jardín y toda la micro región “Tierra de Palmares”.  El visitante ha elegido nuestra zona para disfrutarla durante el primer fin de semana largo del año el cual coincide con la realización de importantes eventos en toda la región.
Particularmente, Villa Elisa sigue creciendo en la recepción de turistas durante esta temporada estival, donde toma más valor el trabajo constante y planificado que se emprende tanto del sector público como privado.
Villa Elisa ha sido promocionada en estos días a través de diferentes medios audiovisuales como FM Cariló de la Provincia de Buenos Aires; en el programa radial "La Terraza" de LT 8 de Rosario; en el programa turístico "Viajes y Paseos " el cual se difunde por diferentes canales televisivos de alcance nacional.
Y fortaleciendo aún más la difusión de todo lo que este rincón de la costa del Uruguay tiene para sus visitantes, este sábado y durante nueve noches consecutivas, Villa Elisa junto a la Micro Región serán parte de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón.
 Fotografía
FESTIVAL DE “VA CON ONDA” PARA TODA LA FAMILIA
Actuarán Tropichín, la Pitu Otero y la murga Batujubi de Misiones.

Los chicos de la promoción estudiantil 2013 arrancaron a pleno el año con festivales que convocan a toda la familia. El próximo domingo 10 de febrero a partir de las 20:30 horas comenzará el segundo festival organizado por los chicos que integran el programa Va con Onda. La cita será en el anfiteatro natural y contará con la actuación de Tropichín, la Pitu Otero y desde Iguazú, provincia de Misiones, llega “Batujubi”, una batucada integrada por adultos mayores. Será una gran fiesta popular, con servicio de cantina y comidas rápidas.
De esta manera los jóvenes elisenses que integran el programa “Va Con Onda” van fortaleciendo su rol de ciudadanos, aportando sus ideas y ejecutándolas con compromiso.
 Fotografía
TERCER ENCUENTRO DE MOTO ROCK EN VILLA ELISA
La cita es este fin de semana en el polideportivo municipal.

Villa Elisa será sede del Tercer Encuentro de Moto Rock este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero en el Polideportivo Municipal.
La propuesta incluye varias actividades para estas jornadas como sorteos, stands comerciales, actuación de bandas de rock, entre otras.
Las bandas que subirán al escenario el día sábado serán: el Tano Romano, Responsabilidad Limitada, Black Velvet, Vieja Escuela y la Morza.
Una propuesta diferente en Villa Elisa que congrega a los amantes de las motos y el rock and roll.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE