PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-02-2013



Photo

SE JUGÓ LA FINAL DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS EN VILLA ELISA
Se invita a la familia a participar del cierre del campeonato de los barrios.

En la tarde del lunes se cerró la 10º edición del Campeonato Infantil en Plaza Moreno con la participación de 16 equipos, un total aproximado de 160 chicos.  El Campeonato se jugó en cuatro jornadas y fue organizado por el Área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa. Además se contó con la colaboración de los jóvenes de Va con Onda, "bocacha" Favre, el Centro de Jubilados y familiares de los jugadores.
En la última fecha los resultados obtenidos fueron los siguientes: Arroyo Barú B perdió 2 a 0 ante Los Callejeros; Arroyo Barú A ganó 2 a 0 frente a De la Calle; la semifinal entre Deportivo Gambeta y La 40 se definió a penales ganando La 40; Arroyo Barú A ganó 2 a 0 ante Arroyo Barú B; en la semifinal entre Pura Química y Arroyo Barú B, ganó este último por penales; final de la categoría 2003-2002 Ya-Mi-Mel ganó 2 a 0 frente a Arroyo Barú A y La 40 le gano 1 a 0 a Arroyo Barú B.

Los campeones por categorías fueron:
2002-2003: Ya-mi-mel; sub campeones Arroyo Barú A.
2000-2001: La “40”; sub campeones Pura Química.
2004.2005: Los Pibe del CAVE; sub campeones Arroyo Barú.

La entrega de premios a los ganadores se llevó a cabo con la presencia del Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort y el Director de Deportes, Néstor Gómez. Desde la organización se felicita a los campeones y a todos los chicos que formaron parte de esta edición del campeonato de los barrios. Cabe destacar el excelente comportamiento de los chicos y el rendimiento deportivo de todos; por otro lado se agradece a las familias por sumarse a esta propuesta.
Photo 
CONTINÚA LA OBRA DE DESAGÜES EN VILLA ELISA
La municipalidad de Villa Elisa invertirá alrededor de un millón de pesos.

Personal municipal continúa con los trabajos en la Obra de Desagües en la zona de las ex Industrias Villa Elisa. Después de retirar el agua acumulada de las últimas lluvias se avanzará con el entubado por calle Pueyrredón hacia Bvard. Francou, con tubos de 80 cm. de diámetro.
Este entubado sumado al canal de calle Centenario guiará los fluidos pluviales hacia el Arroyo el Pantanoso, evitando el anegamiento en ese sector de la ciudad.
 Photo
INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES CULTURALES
Estará abierta a partir del 4 de marzo en la oficina de cultura.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa ya han programado  los talleres que se dictaran durante el 2013. Como todos los años estarán contempladas todas las edades y con una variada oferta artística. Están confirmadas las siguientes capacitaciones: tejido, arte infantil, cerámica, crochet, canto, percusión, coro, dibujo y pintura, teclado, teatro, folclore, guitarra, literatura, bajo, acordeón a piano, taller textil y producción de indumentaria.

Los interesados en participar de dichos talleres deberán inscribirse en la oficina de Cultura de Villa Elisa a partir del lunes 4 de marzo por la mañana o la tarde. Mientras que las clases iniciarían el 18 de marzo.

 Photo
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA ENTREGÓ ÚTILES ESCOLARES
Se destinaron a chicos de nivel primario y secundario.

La Municipalidad de Villa Elisa, a través del área de Desarrollo Social realizó la entrega de útiles escolares a chicos de nivel primario y secundario, de familias con bajos recursos económicos. Desde la municipalidad se consideró el comienzo del ciclo lectivo y los gastos que implica, por ello, se ha realizado una importante inversión, con recursos propios, en útiles escolares.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE