PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 15-02-2013


Photo


EL INTENDENTE MONFORT PARTICIPA DE LA APERTURA DE SESIONES DEL PODER LEGISLATIVO PROVINCIAL

En la mañana de hoy el Intendente de nuestra ciudad, Marcelo Monfort, participa invitado por el Ejecutivo Provincial de la apertura del 134º período de sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa de Entre Ríos. El acto tendrá lugar en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná y contará con la participación de funcionarios y legisladores provinciales, así como representantes de entidades intermedias y otros intendentes de la provincia.
 Photo
SE SIGUEN SUMANDO CHICOS AL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS EN VILLA ELISA
El evento crece año a año convocando cada vez más a chicos e involucrando a las familias.

Ayer jueves se disputó la segunda fecha del Campeonato de los Barrios que  lleva adelante el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa. En esta segunda jornada se duplicó la cantidad de chicos y familias que se acercaron a disfrutar del fútbol infantil.
Los resultados que dejó la fecha fueron:
Los Pibes del CAVE vs. Arroyo Barú A 1 a 0; Toco y me voy vs. Arroyo Barú B 0 a 1; Deportivo Gambeta vs. Arroyo Barú A 0 a 0; Barú B vs. Los Pibes del CAVE 0 a 1; Arroyo Barú A vs. The Magic Club 0 a 1; Los Callejeros vs. Los Versus 0 a 2; Arroyo Barú B vs. De la Calle 0 a 2;  Hacha y Tiza vs. Toco y me voy 1 a 1; Pura Química vs. Deportivo Gambeta 0 a 0 y Los Versus vs. Deportivo Barú A 0 a 2.

El campeonato de los barrios seguirá con los partidos el próximo martes 19 de febrero a partir de las 16 horas en Plaza Moreno de Villa Elisa. El cronograma de partidos es el siguiente:
Los callejeros vs. Arroyo Barú A (16 hs.); The Magic Club (Capocha) vs. De la Calle (16:20 hs.); Arroyo Baru B vs. Los Versus (16.40 hs.); La 40 vs. Arroyo Barú B (17 hs.); El Rejunte vs. Arroyo Barú A (17:20 hs.); Toco y me voy vs. La 40 (17:40 hs.); Deportivo Gambeta vs. El Rejunte (18 hs.); Los pibes del Cave vs. Arroyo Barú (18:20 hs.); Los Callejeros vs. De la Calle (18:40 hs.); Arroyo Barú A vs. Los Versus (19 hs.); Arroyo Barú B vs. The Magic Club (19:20 hs.); Arroyo Barú B vs. Hacha y Tiza (19:40 hs.); y Arroyo Barú A vs. Pura Química (20 hs.)

El campeonato de los barrios genera una propuesta atractiva para los chicos que están de vacaciones y por otro lado promueve los buenos hábitos para una vida saludable.
 Photo
VILLA ELISA CONTINÚA SUMANDO PUNTOS LIMPIOS
Ya son 21 puntos limpios para depositar plásticos, vidrios, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva.

Buscando facilitar la tarea de los vecinos, la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa ha puesto en funcionamiento un nuevo punto limpio en la intersección de calles Héctor de Elia y Holt. Hasta la fecha la ciudad de Villa Elisa cuenta con 21 puntos limpios, se trata de contenedores metálicos de color verde dondese pueden depositar plásticos, vidrios, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva.
La Municipalidad de Villa Elisa viene incrementando notablemente el volumen del material reciclable que se vende y esto responde al compromiso asumido desde la gestión de gobierno local, los vecinos y las instituciones.
 Photo
TORNEO DE MINIBÁSQUET EN VILLA ELISA
Está dirigido a niños de 3 a 12 años.

El deporte infantil tiene su lugar en Villa Elisa. Hoy, viernes 15 de febrero a partir de las 18 horas se desarrollará un Torneo de Minibásquet en el anfiteatro natural. El evento que culminará alrededor de las 20 horas de hoy, convoca a niños de 3 a 12 años. Finalizada la jornada se sortearán pelotas de básquet donadas por la Municipalidad de Villa Elisa. Los interesados en participar sólo deben acercarse esta tarde al anfiteatro natural.
El Torneo de Minibásquet propone diversos juegos recreativos vinculados a la disciplina y por otro lado ofrecer una buena alternativa para el programa de los niños en vacaciones. La actividad es organizada por el Club Atlético Villa Elisa y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa.
 Photo
DOMINGO DE ESTRENOS EN VILLA ELISA
Se presentaran las obras CONCLUSIÓN, TOTITO Y EL CHAMUYO.

Los integrantes del taller municipal de teatro Enredados de Villa Elisa presentarán tres nuevas obras el domingo 17 de febrero a partir de las 21 horas en el Museo Estancia El Porvenir.
Se trata de obras cortas de creación colectiva, dirigidas por el profesor Eduardo Velázquez, las mismas llevan los siguientes títulos: CONCLUSIÓN, TOTITO Y EL CHAMUYO. Las obras están dirigidas al público en general, la entrada será gratis y la salida a la gorra. Tres propuestas distintas para divertirse en familia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE