PRENS MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 04-02-2013


Fotografía

VILLA ELISA SE PROMOCIONA EN COLÓN
Los atractivos turísticos de la Micro Región “Tierra de Palmares” se difunden a miles de visitantes.
  
Personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa se encuentra en Colón, en el  “La casa del Patrimonio”, promocionando los atractivos turísticos de la ciudad jardín. Este edificio, ubicado en pleno centro de la ciudad, reunirá hasta el sábado próximo a los referentes turísticos de la Micro Región Tierra de Palmares quienes brindarán información turísticas a los miles de visitantes que recibe permanentemente la ciudad cabecera del departamento Colón.
A partir del sábado, las Direcciones de Turismo de los municipios que integran la Micro Región “Tierra de Palmares” estarán participando de la Fiesta Nacional de la Artesanía dando difusión de la oferta turística regional.
 Fotografía
LA COLONIA DE VACACIONES TUVO SU CAMPAMENTO
Fueron 66 chicos que disfrutaron de un encuentro en el balneario municipal.
  
Los chicos de entre 9 y 12 años que concurren a la colonia de vacaciones en el natatorio municipal de Villa Elisa tuvieron su campamento los días 30 y 31 de enero y el 1º de febrero en el balneario municipal.
El campamento promueve el compañerismo, el trabajo en conjunto, la responsabilidad y el esparcimiento; concurrieron 66 chicos y 8 profesores.
Esta es unas de las actividades que tiene prevista la colonia de vacaciones organizada por la municipalidad conjuntamente con el centro de empleados de comercio la cual cuenta con una concurrencia de más de 200 chicos. 
 Fotografía
REUNIÓN CON LOS COLABORADORES DEL MUSEO EL PORVENIR
El motivo es organizar las próximas actividades.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa al grupo de colaboradores del Museo El Porvenir que hoy, lunes 4 de febrero, a las 20 horas se hará una reunión en el salón Peragallo. El motivo del encuentro es organizar las próximas actividades a desarrollarse allí, “El Casamiento en la Colonia” y los viajes en el tren histórico.
 Fotografía
CONVOCATORIAS PARA EL MARTES 5 DE FEBRERO

Este martes a las 19 horas los vecinos del Barrio Pancho Ramírez volverán a reunirse para avanzar en la organización de la Fiesta Popular a llevarse a cabo en la “Plazoleta La Delfina” el día domingo 24 de febrero.

Por otro lado, se convoca para este martes a los integrantes de la Promoción estudiantil 2013 a una reunión en el Salón Peragallo a las 20 horas y luego a los padres de los jóvenes a las 21 con el fin de organizar el próximo festival a concretarse el domingo 10 de febrero en el marco del programa Va con Onda.  

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE