NOTICIA DEL BECARIO PROVINCIAL - 04-02-2013

La Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, indicó que "estamos cerrando la etapa que denominamos de distribución de formularios. El organismo habrá dicho presente en más de 70 localidades de todos los Departamentos, una vez que haya finalizado esta recorrida que llevará al equipo a recorrer Nogoyá, Colón, Gualeguaychú, entre otros"; subrayó.

"La descentralización del organismo generó un vínculo importante con las localidades del interior, tanto con las Delegaciones como así también con la oficina móvil, por lo que desde muchos rincones nos solicitan que volvamos para difundir los Programas de Becas, para distribuir formularios o para comenzar a recibir las solicitudes que las familias ya han completado"; explicó Cresto.

Asimismo, la Directora subrayó que "la comisión evaluadora ya está abocada al ingreso y evaluación de los formularios, por lo que es fundamental que los estudiantes concurran a solicitar el formulario, para luego cumplimentar con celeridad todos los requisitos del sistema becario provincial".

Finalmente, la funcionaria adelantó que "en total tenemos previsto otorgar cerca de 40.000 becas en 2013".

La recorrida
El lunes, el equipo estará a las 8 en Villa Libertador San Martín, frente al municipio. A las 9 hará lo propio en Puiggari en la escuela Juan José Castelli. Posteriormente se trasladará, a las 10, a la Casa de la Cultura de Gral Ramírez. Desde las 11.30, el Becariomóvil estará en el Parque Urquiza de Hernández. Por la tarde, desde las 16:30, el equipo distribuirá formularios en la Plaza Libertad de Nogoyá. Finalmente, a las 18 estará frente a la Escuela Nº4 "Provincia de Corrientes" de Lucas González 

El martes, a las 8 el equipo viajará a Gualeguay, Frente a Complejo Sara Salas de Berisso. A las 10 hará lo propio en la Plaza principal de General Galarza; mientras que a las 11.30 estará en la Plaza San Martín de Mansilla. Por la tarde distribuirá formularios en la Plaza Libertad de Rosario del Tala (16.30hs) , mientras que a las 18 visitará la Plaza San Martín de Maciá.

El miércoles, la oficina móvil se trasladará a Villa Elisa (8hs en la Plaza Urquiza), a continuación visitará San José desde las 10 (en la Plaza Gral. Urquiza); mientras que a las 11.30 el equipo distribuirá formularios en la Plaza Washington de Colón. Por la tarde, el Becariomóvil recorrerá las localidades de Caseros y Herrera, a las 16.30 (Frente a las escuelas) y 18 (Plaza Belgrano) respectivamente; concluyendo la recorrida en la estación de Trenes de Basavilbaso, a las 19 horas.
El jueves, desde las 8, la distribución de formularios se llevará a cabo en la Plaza General Ramírez de Concepción del Uruguay; a las 11 se trasladarán a Gualeguaychú a la Plaza Urquiza. Por la tarde, el equipo estará en el Complejo Cultural a Estación de Urdinarrain, desde las 16.30 horas. A las 19 la recorrida finalizará en Larroque, frente al municipio (19hs)

Finalmente, el viernes el Becariomóvil estará en Ibicuy, en la Plaza San Martín (8hs); posteriormente se trasladará a Villa Paranacito, en el Ciber Municipal (10.30hs). la recorrida terminará en Ceibas, donde el equipo estará frente al municipio a las 11.30.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE