GACETILLA POLICIAL - VILLA ELISA - 16-02-2013





El día 29 de Diciembre 2012 a la hora 00.55 una persona joven de aproximadamente 25 años, se hace presente en la Terminal de Ómnibus Villa Elisa y se dirige al sector estacionamiento de Remises, entrevistándose con el chofer del Remis de la Empresa “Cosme” siendo este un Automóvil marca CHEVROLET PRISMA Dominio LCH 428 Modelo 2012 color gris plata,  solicita viajar a la Pcia de Santa Fe. Luego de pasar por el Tunel Sub Fluvial “Hernandarias” por Ruta 168 –antes de llegar a Ruta 1- el pasajero solicita que detenga la marcha donde se encontraba un Automóvil marca VW VOYAGE color gris con un masculino desconocido, en el lugar le exhiben un arma de fuego, le ordenan que se retire realizando un disparo al aire, sustrayéndole el automóvil CHEVROLET PRISMA. El chofer del remis huye hacia el peaje del Túnel llegando a la hora 06.00 aproximadamente, donde dan intervención a la Comisaria  “La Guardia” y posteriormente a la Sección Sustracción de Automotores de la Policia de Santa Fé, dándose inicio a la Causa Prevencional correspondiente.
Desde Comisaria Villa Elisa se tomo contacto con el Jefe de la Sección Sustracción de Automotores de la Policia de Santa Fe Sub-Comisario  MIGUEL ANGEL SILVA, y con el propietario del Vehículo sustraído Sr. JULIO MARTIN ZERMATTEN quien se hace presente en la ciudad de Santa Fe a efectos radicar la Denuncia. Se inician tareas investigativas obteniéndose importantes datos relacionados a  la descripción física y vestimenta del individuo que se apersona en la Terminal de Villa Elisa. Se realiza un control en las Cámaras de Seguridad emplazadas en la ciudad, arrojando resultados positivos la Cámara “Domo-Vivotek” donde se pueden observar importantes imágenes, las cuales  son puestas a disposición de la Justicia de Santa Fe.
En la fecha 15 de Febrero 2013 se toma conocimiento que la Policia de Santa Fe había realizado en la víspera un procedimiento en el Puerto de esa ciudad donde se logra la Localización y secuestro del Vehículo marca CHEVROLET PRISMA Dominio LCH 428 Modelo 2012 color gris plata, el que se encontraba en buen estado general, con otra chapa patente, iniciándose los trámites para la devolución a su legitimo propietario, previo peritaje y reconocimiento del Automóvil. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE