FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 18-02-2013



Ver CERRITO IDALGO.jpg en presentación

ESCUELA DE CAPACITACION PROVINCIAL

                 El Comité provisorio de Capacitación, se reunió este sábado 16 en horas de la mañana en el Cuartel de la ciudad de María Grande, con el objeto de avanzar en la planificación de las actividades de la Escuela para el ciclo lectivo 2013, la que será presentada a la mesa de Jefes y a la Comisión Directiva de FEABV (Federación Entrerriana Asociaciones Bomberos Voluntarios) para su aprobación. Además los primeros días de marzo participará de la 1º Reunión de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios en la provincia de la Pampa. De la misma participaron sus tres integrantes Bozzani, Villaverde, Rodríguez y los acompaño el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga.

CURSO DE ASUNTOS LEGALES

                 En horas de la tarde en la ciudad de Cerrito, se llevó a cabo la 1º parte del Curso de Legales para los cuarteles de la Regional 1, es mismo fue dictado por el Dr. Guillermo Idalgo, Bombero Voluntario de San Miguel Prov. de Buenos Aires, en la apertura del mismo estuvieron presentes el Presidente Municipal Orlando Lovera, el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga, el Presidente de Bomberos Voluntarios de Cerrito Domingo Bonini, el Jefe de la Regional 1 Rubén Monzón y los Integrantes del Comité de Capacitación de FEABV, fue un curso de suma importancia tanto para los Bomberos Voluntarios sino también para los Directivos de las Instituciones participantes, porque se desmenuzó la legislación en lo atinente a la intervención de los bomberos Voluntarios en los distintos siniestros, los alcances de la misma y los resguardos. Al finalizar se hizo entrega de certificados a los participantes.

VISITA A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VIALE

                 El Presidente de FEABV, continuando con la visita a los Cuarteles de FEABV, estuvo presente en la Institución de Bomberos Voluntarios de Viale, entrevistándose con el Presidente Daniel Enrique, el Jefe de dicho Cuartel Eduardo Ramirez, y miembros de la Comisión Directiva, se hablo sobre la marcha de la Institución, se evacuaron consultas, de importancia para el desarrollo de dicha Institución.


PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE