CON UN GRAN BAILE EN LA CLARITA, LA LIGA RURAL DE FUTBOL CELEBRA EL CIERRE DEL TORNEO - 24-02-2013

Ver grupo green todos.jpg en presentaciónVer green.jpg en presentación


CON UN GRAN BAILE EN LA CLARITA, LA LIGA RURAL DE FUTBOL CELEBRA EL CIERRE DEL TORNEO
El próximo sabado 9 de marzo se realizará en La Clarita un gran baile familiar, desde las 22 horas, organizado por la Liga Rural de Fútbol y abierto a todo el publico que quiera disfrutar de una noche de alegría y diversión.
El evento será en el Salón ferroviario y contará con la presencia del grupo colonense “Costa Azul” quienes harán bailar a la concurrencia con su gran variedad de estilos musicales.
El plato fuerte será el esperado show del “Grupo Green”, con la voz de su histórico vocalista Marcelo “Chelo” Torres quien además es el autor de todos los clásicos de la banda y uno de los pilares mas importantes de la verdadera movida tropical argentina.
"Green" que a lo largo de sus 20 años de trayectoria ha vendido casi 2 millones de discos ocupa un lugar de privilegio dentro de la música popular y sus temas “Fue un error”, “Tu no cambiaras”, “Fue un sueño” o “Ya será tarde” permanecen grabados en el gusto de la gente.
Días atrás “Chelo Torres” en dialogo con el programa de Rolando Charrier adelantó que presentaran toda la historia del grupo en un imperdible show para toda la familia.
Las entradas anticipadas están en venta en La Clarita y Villa Elisa. Se anuncia un completo servicio de cantina, comidas rápidas y además habrá entrega de premios para los jugadores destacados de esta temporada.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE