ACTO DE INAUGURACION DEL INSTITUTO COMERCIAL PRIVADO ALMAFUERTE D-70 - 21-02-2013


Comunicado


ACTO DE INAUGURACION DEL INSTITUTO COMERCIAL PRIVADO ALMAFUERTE D-70
                                                                                                     
       Autoridades del Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70 invitan a Instituciones, docentes, ex docentes, padres, alumnos, ex alumnos y a toda la comunidad en general a participar del acto inaugural del nuevo edificio.
     “Hoy nos conmovemos hasta lo más profundo de nuestro Ser y  nos emocionamos al ver que  el esfuerzo valió la pena. Por eso  queremos invitar a toda la comunidad a sentirse orgullosa, como nosotros,  y  pensar que  cada centímetro de este edificio existe gracias a su solidaridad”.
      Como Institución sentimos que éste es sólo el principio. Palpitamos  una fuerza interna que nos moviliza a seguir adelante con energías renovadas para trabajar día a día por el ICPA, y nos nutre de mayor responsabilidad para seguir dando ejemplo de VALORES HUMANOS, como los que han quedado demostrado en cada campaña, en cada beneficio, en cada gestión realizada por este objetivo inmensamente deseado y esperado año tras año.
     El acto tendrá lugar el día 27 de febrero de 2013, a las 20 y 30 hs.,  en el nuevo edificio educativo, ubicado en la intersección de los Bulevares Churruarin y Francou de Villa Elisa.
 No se distribuirán Invitaciones especiales ya que toda la comunidad será bienvenida, es una ceremonia dedicada a todos quienes han luchado junto a nosotros para cumplir este sueño.

Comunidad Educativa ICPA D-70

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE