ACTIVIDADES DE LA FRAGUA - 26-02-2013


Ver 3521d.jpg en presentación
Actividades del fin de semana



Viernes 01 de marzo


Reapertura del Espacio Incaa
A partir del viernes 01 de marzo reabre sus puertas el Espacio Incaa de la Fragua con sus tres funciones semanales, Viernes 21 hs y Domingos 19 y 21 hs.
Este viernes y Domingo a las 21 hs, se proyectara "Todos Tenemos un Plan" la ultima película de Viggo Mortensen.


Sinopsis:Cuenta la historia de Agustín (Mortensen), un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.


Sábado 02 de marzo 


Noche de Murga Canción y Rock.

A partir de las 22 hs se presentan “ Atrevidos Aprendices” una banda que fusiona murga, candombe y rock, “Margaritas Open Mind”, Rock femenino y las canciones de Diego Ramirez.

Habrá Servicio de Cantina y Comidas

Entrada General $ 20


Domingo 03 de marzo

19 hs Cine para Chicos.

"La maquina que hace estrellas”

Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía dice que si algún día la máquina falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla. 
Pilo alucina con esta profecía y espera el día en que finalmente se cumpla, y así poder acompañar a su abuelo en el viaje a reparar la máquina. Lo que Pilo no sabe es que, en realidad, cuando eso suceda, tendrá que cargar solo con la responsabilidad.


21 hs Cine “todos Tenemos un Plan”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE