ACHIRENSE SUMO SU SEGUNDA VICTORIA Torneo del Interior: Almagro cayó por 3 a 1 - 02-02-2013






ACHIRENSE SUMO SU SEGUNDA VICTORIA



Torneo del Interior: Almagro cayó por 3 a 1



Almagro, luciendo su nueva indumentaria, perdió este viernes en su debut en el Torneo del Interior. Fue por 3 a 1 ante el Deportivo Achirense, en el estadio Núñez, partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 60 del TDI.


En su debut en el TDI y ante un muy buen marco de público, Almagro cayó derrotado 3 a 1 frente a Deportivo Achirense en el estadio Núñez. En la primera etapa, Gabriel Padilla puso en ventaja al aurinegro y lo empató antes del final Cristian Cayetá. En la segunda mitad, Achirense lo liquidó en los minutos finales, nuevamente Cayetá y Neris Mercado, pusieron las cifras definitivas.Achirense tuvo un mejor arranque. Almagro no se acomodaba en la cancha y los de la Colonia aprovecharon para meterlo en su campo y en su área. Pero el que pegó primero fue el Taita.
Gabriel Padilla mandó un tiro libre por lo bajo, cuando todos esperaban el centro aéreo, sorprendió a propios y extraños, y mientras Amarillo se hizo un nudo queriendo rechazar, la bola murió en la red. La inteligencia del goleador aurinegro para poner a su equipo arriba en el marcador.
La historia cambió a partir de allí, el equipo de la histórica comenzó a dominar el juego, por mérito propio y por el desconcierto del rival, que sintió el efecto del gol en contra. Durante largos minutos fue todo del local pero no pudo plasmarlo en la red.
Achirense reaccionó sobre el final de la etapa y Cristian Cayetá le rompió el arco a Germanier a seis del final.
La segunda parte arrancó floja. Poco pasaba y nuevamente Padilla sacudió la modorra y el palo derecho de Imola, que solo podía mirar.
El remate en el caño, pareció despertarlos a ambos. Por un buen rato se hizo de ida y vuelta, aunque más emotivo y furioso que bien jugado.
Promediando la etapa, el resto físico del equipo de Yano comenzó a jugarle a favor. Con los cambios agotados y el conductor “Chimango” Ríos muy desgastado, manteniéndose en cancha solo a puro amor propio, Achirense era quién iba en busca del segundo gol.
El Taita lo aguantaba bien, no pasaba demasiados sobresaltos y Padilla insinuaba con alguna contra. Pero un error en el fondo comenzó a darle destino visitante a la noche. Leyes le robó la bola a Albornoz y quedó solito con Germanier, el negro tapó pero el rebote le quedó servido a Cayetá para marcar el segundo de su equipo y personal, a los 38’.
Almagro fue a puro coraje en los minutos finales. No encontró la igualdad y Mercado aprovechó los espacios para aumentar el marcador.
Debut con derrota para el Taita, que deberá viajar la semana próxima a San José para enfrentar a Santa Rosa.



Síntesis
ALMAGRO – DEPORTIVO ACHIRENSE
Goles: PT: 17’ Gabriel Padilla (A), 39’ Cristian Cayeta (DP) ST: 38’ Cristian Cayeta (DA), 48’ Neris Mercado (DA)



Almagro: Oscar Germanier; Mario Dominguez, Hugo Albornoz, Jonathan Valle y Mariano Pilla; Luis Vergara, Luis Bernhardt y Dario López; Walter Ríos; Rodrigo Berón y Gabriel Padilla DT: Adrián Espósito



Deportivo Achirense: Juan Imola; Elías Amarillo, Adrián Baron, Maximiliano Canavesio y Maximiliano Raffo; Leonardo Sucetti, Federico Cot, Miguel Arismendi y Renzo Barrios; Cristian Cayeta; Marcos Leyes DT: Sergio Yano



Cambios: ST: 12’ Neris Mercado x Barrios (DA) y Gustavo Ríos x Bernhardt; 20’ Kevin Burguelo x López y Franco Pérez x Berón (A); Jonathan Torres x Raffo (DA); 44’ Sergio Ruíz Díaz x Leyes (DA)
No Ingresaron: Exequiel Almada y Matías Pedroza (A); Marcos Luna y Guillermo Richard (DA)
Amonestados: Germanier, López, Padilla (A), Sucetti, Canavesio, Raffo, Leyes (DP)



Árbitro: Adrián Alberto Baigorria
Asistentes: Facundo Dominguez y Federico Pablo Chappel (Terna Liga de Rosario)
Cancha: Gimnasia (CdU)



Posiciones Zona 60: Dep.Achirense 6; Almagro y Santa Rosa 0



Próxima 3° Fecha: Santa Rosa vs. Almagro / Libre: Dep.Achirense

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE