Achirense 2 Almagro 0 - 24-02-2013





Achirense 2 Almagro 0

En los primeros minutos de juego, el encuentro se desarrollaba con mucha paridad, pero siempre Achirense buscaba con más profundidad, y Almagro solo por momentos dependía de lo que podía hacer Gabriel Padilla en la delantera. 
A los 18’ de la primera parte llegó el primer grito para el equipo local, centro desde la derecha de Arizmendi que gana dentro del área Adrián Barón, que de cabeza pone el 1 a 0.

A pesar del gol Almagro siguió buscando pero nunca podía llegar con real peligro al arco local. Sobre el final de la primera parte, Almagro era mejor que Achirense, pero las dos que tuvo el “Taita” fueron tapadas por el gran arquero Imola. En unas de las últimas de la primera parte, a los 39’ nuevamente de contra Deportivo Achirense se puso 2 a 0 de la mano de Marcos Leyes tras una salida larga desde su propio campo de juego.

En la segunda parte, Almagro salió con todo a buscar el empate que le daba la clasificación, y al minuto la tuvo Gabriel Padilla, pero otra vez no pudo ser. 
Ese segundo tiempo fue aburrido con poco fútbol, que a fuerza de centros se mantenían las pocas oportunidades de gol. 

Finalmente el encuentro terminó 2 a 0 y Deportivo Achirense, quién tendrá fecha libre en la última fecha, culminó invicto, con 14 goles a favor y 2 en contra. 

La sintesis
Deportivo Achirense 2 - Almagro 0
Achirense: Juan Imola; Elías Amarillo, Adrián Baron, Maximiliano Canavessio y Maximiliano Raffo; Miguel Arismendi, Federico Cot, Renzo Barrios y Cristian Cayetá; Fabián Bonzo y Marcos Leyes DT: Sergio Yano

Almagro: Oscar Germanier; Tomás Lazza, Mario Domínguez, Jonathan Valle y Mariano Pilla; Luís Bernhardt, Darío López, Walter Ríos y Matías Pedroza; Gabriel Padilla y Pablo burguello. DT: Adrian Esposito

Goles: PT: 18’ Adrián Baron, 39’ Marcos Leyes. (DA)
Cambios: Leonardo Succetti x Bonzi, Leonardo Soto x Leyes, Adolfo Noir x Cayetá (DA); Franco Pérez x Pedroza, Emiliano Ardaiz x Ríos, Gustavo Quiroga x Burguello (A).
Arbitro: Walter Báez (Concordia). Estadio: Achirenmse (Las Achiras).

Posiciones
Achirense 12 puntos; Almagro 3 ; Social Santa Rosa 0

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE