Supermercados Yaguané será sponsor exclusivo de los Carnavales Villaguay 2013. - 11-01-2013




Supermercados Yaguané será sponsor exclusivo de los Carnavales Villaguay 2013.

La cadena local de Supermercados se suma -en el marco de su 10º aniversario-, a esta tradicional fiesta popular que, año a año, se supera para brindar un espectáculo convocante y de jerarquía.

La organización de los corsos de Villaguay ya está en marcha. Su primera luna será el sábado 26 de enero de 2013 y la fiesta se extenderá durante todos los sábados y domingos, hasta el 10 de febrero.
En esta oportunidad los Carnavales contarán con el sponsoreo de Supermercados Yaguané, que sumará al evento su capacidad logística, organizativa y de comunicación con el objetivo de potenciar el excelente trabajo que viene realizando la Comisión Municipal de Corsos –presidida por Lucio Ortiz-, con el propósito de contribuir a consolidar esta fecha festiva en el calendario turístico y cultural de la región centro de la Provincia de Entre Ríos.
“Nuestra empresa se ha caracterizado desde su origen por estar cerca de la gente –dijo Hernán Urioste, uno de los titulares de la firma- y en el año de nuestro décimo aniversario queremos reafirmar esa voluntad y nuestro compromiso con la ciudad y los vecinos”.
Urioste también comentó que la política de Yaguané es colaborar con las instituciones de la comunidad y que, en esta línea de trabajo, anualmente desarrollan diferentes acciones. “En este marco se inscribe nuestro acompañamiento a los Carnavales Villaguay 2013, ya que creemos que es un acontecimiento social y popular de trascendencia”, comentó.

Los Carnavales 2013

Este año, así como los anteriores, el circuito será el delimitado por la Plaza 25 de Mayo. Allí las murgas, escolas y comparsas desplegarán su magia, su ritmo y su música, convocando a vecinos y turistas que se congregarán para apreciar los trajes, los espaldares con multicolores plumas, las coreografías y las carrozas que desfilarán por el circuito.
Los carnavales comenzarán el 26 de enero y continuarán el domingo 27. Y luego, los dos primeros fines de semana de febrero, es decir, sábado 2 y domingo 3, y posteriormente viernes 8 (infantil), sábado 9 y domingo 10 de febrero.
El precio de la entrada, según confirmaron los organizadores, se mantiene en $10 (diez pesos), al igual que años anteriores. De este modo se espera facilitar la concurrencia de toda la familia. En este sentido hay que mencionar que con el ticket de entrada, los asistentes podrán participar, cada noche, de sorteos de importantes premios, incluyendo una moto por cada noche de carnaval.
En el predio los asistentes también podrán disfrutar –como siempre- de servicio gastronómico y de bebidas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE