PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 30-01-2013


Fotografía

MÚSICA JOVEN EN EL EX PARQUE SAN JORGE
Hoy a partir de las 20.30 hs.

Los chicos de la Promo 2013  y la Municipalidad de Villa Elisa invitan a sumarse esta noche al Festival Joven en Ex Parque San Jorge. Una propuesta con música variada, acorde a los gustos de los chicos. Tocarán Spectro, Máxima Tensión y Azulejo. Habrá servicio de cantina a cargo de los padres de la Promo 13. Una buena alternativa para disfrutar de una noche al aire libre, previo al feriado del jueves 31 de enero. A no perdérselo!

 Fotografía
MANTENIMIENTO DE LAS CALLES EN LA CIUDAD
Se realiza bacheo de asfalto, reposición de ripio y afirmado de caminos.

Luego de realizar los días previos un intenso trabajo en el movimiento de tierra para continuar con afirmado con brosa en calles ubicadas detrás del colegio Nacional, personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja actualmente con varias cuadrillas en distintos sectores de la ciudad. Por un lado realizan entradas en a lo largo de Bvard. Francou y Bvard. Churruarín, bacheo de asfalto en calle Gutierrez, para continuar en otras calles del radio urbano y reposición de ripio sobre Bvard. Guex.

Fotografía 
CALENTANDO LOS BOTINES PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS
El torneo que todos los años concentra a cientos de niños de todos los barrios de Villa Elisa.

Los chicos y chicas de Villa Elisa ya pueden ir preparando sus equipos, porque a partir del próximo 12 de febrero habrá una nueva edición del Campeonato de los Barrios, el que año a año concentra a cientos de niños de nuestra ciudad con el objetivo de compartir tardes de actividad deportiva, diversión e integración.
Como siempre, la Plaza Moreno será el lugar donde se desarrollarán los partidos, que tendrán lugar los martes y jueves desde las 17.00 hs.
Las categorías se dividen en varones, nacidos en 2004/2005, 2002/2003 y 2000/2001. En el caso de las chicas, se han previsto dos categorías: nacidas entre 2005 y 2002, y entre 2001 y 1998.
Los interesados en participar pueden retirar las planillas de inscripción en el natatorio municipal o en mesa de entradas de la Municipalidad, donde deberán completar los datos de los integrantes del equipo. Los mismos deberán estar conformados por 7 jugadores en cancha, 3 suplentes y un DT. La fecha límite para la entrega de planillas es el lunes 11 de febrero a las 12.00 hs en cualquiera de los lugares mencionados. Por más información, pueden comunicarse con el Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Néstor  Gómez, escribiendo a nestorgomezve@yahoo.com.ar
 Fotografía


CONVOCATORIA A ARTESANOS
Para aquellos interesados en sumarse a la feria de los sábados y domingos en Paseo del Sembrador.
La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa invita a los artesanos interesados a participar de la feria que se viene realizando en el Paseo del Sembrador frente a la Oficina de Turismo, los días sábados y domingos de enero y febrero de 19 a 24 horas. Los interesados deben registrarse en la Oficina de Turismo local o llamando al tel. 481717.
Esta feria tiene el objetivo de convertirse en una de los paseos obligados de turistas y locales, en uno de los espacios más lindos y transitados de la ciudad. Con muy buen resultado hasta el momento, el próximo fin de semana será la tercera oportunidad en que se organice.

 Fotografía
AGENDA DE ACTIVIDADES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS
Propuestas variadas para todos los gustos.

Con actividades variadas, acordes a las demandas de turistas y locales en verano, la Municipalidad de Villa Elisa presenta a continuación el programa de actividades actualizado para los próximos días.
Enero:
-          30/01/13: 21 hs. Festival Joven en Ex Parque San Jorge. Bandas de Rock y de cumbia. Organiza Programa “Va con Onda”. Promoción 2013.
Febrero:
-          2 y 3/02/13. De 19 a 24 hs. Feria de artesanos en Paseo del Sembrador.
-          3/02/13: 21 hs. Avenida Mitre. Comparsas. Organiza Fusión Ballet.
-          3/02/12: 21 hs. El Centro de Jubilados Nacionales inaugura su nuevo salón frente a Plaza Moreno, con baile familiar.
-          08/02/13: 20,30 hs. Segunda Noche de Museos.
                                                Museo Estancia “El Porvenir”. Casamiento en la Estancia. Desfile de novias de época. Teatralización de casamiento y baile familiar. Venta de comidas.
                                                 Almacen “Francou”. Relatos de la vida del almacén. Degustación de picadas y empanadas. Música de entonces.
-          09/02/13: Polideportivo Municipal. Motorock. Encuentro de motos. Bandas de Rock.
-          10/02/13: 21 hs. Festival familiar en Ex Parque San Jorge. Organiza: Programa “Va con Onda”. Promoción 2013. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE