PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 28-01-2013



FotografíaFotografía
LA PRIMERA NOCHE DE LOS MUSEOS EN VILLA ELISA FUE UN ÉXITO
El Museo y el Almacen Francou ofrecieron propuestas variadas para el público.

Más de 200 personas disfrutaron el pasado viernes de la primera Noche de los Museos, una iniciativa que tuvo lugar en toda la Microregión Tierra de Palmares. En nuestra ciudad hubo dos eventos simultáneos. En el Museo Estancia El Porvenir el público acompañó atento el sonar del arpa de Margarita Vivas  y la música de los Hermanos Paz. Por otro lado, el Almacén Francou recibió a visitantes de diferentes lugares que realizaron recorridas guiadas por el almacén, degustaron ricas empanadas, picadas de campo y se animaron a bailar acompañados por la música de artistas locales.
Un excelente resultado para esta apuesta que busca renovar lugares históricos de nuestra zona con propuestas variadas, acordes a los gustos de los turistas que nos visitan.
 Fotografía
PRODUCTOS REGIONALES, GASTRONOMÍA Y BUENA MÚSICA EN LA CUARTA FERIA DE ARTESANOS Y PRODUCTORES RURALES
Un buen número de público acompañó nuevamente la propuesta.

Este sábado tuvo lugar en Parrilla Don Bautista la cuarta Feria de Productores y Artesanos Rurales, organizada por el grupo de Cambio Rural de INTA “Agroturismo Villa Elisa” con el apoyo de la Dirección de Turismo de nuestra ciudad.
Hubo stands con venta de artesanías, productos regionales y gastronomía. Artistas locales y Andrea Morel con su conjunto aportaron la música y habilitaron la peña folclórica que se extendió hasta pasada la medianoche.
Nuevamente, esta feria se convirtió en un atractivo especial para la gente de Villa Elisa y los turistas que visitan la región, y una buena oportunidad para artesanos y productores de la zona de ofrecer sus productos.

Fotografía
ESTE MIÉRCOLES HABRÁ FESTIVAL JOVEN EN EX PARQUE SAN JORGE
Organizado por la Municipalidad y la Promo 2013, en el marco del programa “Va con Onda”.

Este miércoles todos los jóvenes de la ciudad podrán disfrutar de una propuesta pensada para ellos. La Promo 2013 y la Municipalidad de Villa Elisa invitan a acercarse al Ex - Parque San Jorge a disfrutar de un festival de música joven.
A partir de las 20.30 hs actuarán el grupo cumbia Spectro, de la ciudad de Ubajay, Máxima Tensión, de San Salvador y el grupo local Azulejo. Habrá cantinas, a cargo de los padres de la promo. La entrada es libre y gratuita. Una noche ideal para disfrutar, no sólo para los jóvenes, sino para todas las edades, previo al feriado del jueves 31 de enero.
 Fotografía

REUNIONES CON ESTUDIANTES QUE VIAJAN A COLÓN
El próximo miércoles 30 de enero la Municipalidad de Villa Elisa, a través de las Direcciones de Cultura y Desarrollo Humano, realizará dos reuniones con el objetivo de evaluar la demanda y disponibilidad de lugares en los medios de transporte para los estudiantes que viajen este año a Colón.
A las 11.00 hs se convoca a los estudiantes terciarios que cursan sus estudios en esa ciudad.
En tanto, a las 13.00 hs están convocados los padres de los estudiantes secundarios que viajan a la Escuela Técnica  de Colón.
Ambos encuentros tendrán lugar en el salón de Cultura de nuestra ciudad. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE