PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 16-01-2013

Foto
PLAZA ACUÁTICA PARA CHICOS EN TERMAS VILLA ELISA
El atractivo elisense suma propuestas para toda la familia.


Villa Elisa se fortalece como destino turístico en vacaciones de verano. El desarrollo de los distintos atractivos turísticos de la ciudad jardín hace que el visitante elija Villa Elisa durante todo el año.
Particularmente, el pasado sábado Termas Villa Elisa ha incorporado en su complejo una Plaza Acuática en el sector de piscinas, con juegos para niños de entre dos y seis años de edad. La piscina tiene diferentes profundidades (de entre 10 y 40 centímetros) y cuenta con pequeños toboganes y diversos chorros de agua.
De esta manera, unos de los principales atractivos turísticos de Villa Elisa suma en servicios y mejora sus instalaciones para el disfrute de la familia en general.
FotoFotoFoto

PARQUIZADO EN LA AVENIDA MITRE DE VILLA ELISA
Se trabaja en las dos últimas cuadras, entre T. del Pilar y Bvard. Guex.

La obra del nuevo paseo peatonal sobre Av. Mitre, en su tramo comprendido entre calles Emilio Francou y Bvard. Guex, se encuentra en su etapa final. Esta semana personal del Área Parquización comenzó a emparejar el terreno lindante a las veredas para luego plantar césped en las dos últimas cuadras, desde calle Tratado del Pilar hasta Bvard Guex.
Se armarán los canteros con plantas de bajo mantenimiento y resistentes a los cambios climáticos como las que colocaron en las demás cuadras del paseo. Por otro lado, en este tramo final del paseo peatonal se han colocado unas pérgolas para formar una glorieta donde ya se han plantado enredaderas de jazmines y venustas, las cuales proporcionarán perfume y color.
Recordemos que esta obra pone en valor uno de los ingresos más importantes de la ciudad, otorgándole una cuidadosa estética y generando un lugar cálido para los peatones que la transitan. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE