PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 11-01-2013


Photo
NOCHE DE LOS MUSEOS DE LA MICRO REGIÓN TIERRA DE PALMARES
Proponen actividades especiales para los días 25 de enero y 8 de febrero.

Los Museos de la Micro Región “Tierra de Palmares” abren sus puertas para mostrar eventos especiales en el marco de la “Noche de los Museos” los días viernes 25 de enero y 8 de febrero de 20 a 24 horas. Esta actividad nace con el objetivo de revalorizar el patrimonio histórico y cultural que poseen nuestros museos acercando a los visitantes a través de actividades recreativas, artísticas y culturales. La entrada será libre y gratuita.

El programa incluye los siguientes museos y actividades:
25/01: Concierto de Arpa con Margarita Vivas.
08/02: Obra Teatral.
25/01 y 08/02: "El museo que no se ve"… visita a los talleres y a la reserva del museo.
25/01: "...como en la época" con vestimentas de inmigrantes.
08/02: Concierto de Arpa con Margarita Vivas.
  • Casa del Patrimonio Histórico Colón( Tel 03447-423558 . 12 de Abril 236 Colon)
25/01 y 08/02 "Eventos Especiales".
25/01 y 08/02: Exposiciones Artísticas de la zona.
25/01 y 08/02: "Hoy como en 1900" recreación de la época.  
 Foto
COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES ELISENSES
Aporte para el ICPA y Bomberos Voluntarios.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra abocada dar respuestas a las demandas de las instituciones locales.
Por un lado, una cuadrilla comenzó con los trabajos en el predio del Instituto Comercial donde se hace limpieza del terreno para luego proceder a desparramar tierra alrededor del nuevo edificio. Esto permitirá a la institución avanzar con la parquización de ese sector.
Por otro lado, otro grupo de operarios se encuentra en el polideportivo municipal, sector de la cancha de atletismo, donde se está armando el escenario para la realización del Festival Fuego organizado por Bomberos Voluntarios Villa Elisa.

En cuanto a la ciudad, se siguen haciendo tareas de mantenimiento de la bici senda, calles y cunetas, como también se avanza con la obra del paseo peatonal sobre Av. Mitre.
 Foto

VILLA ELISA SE VERÁ EN EL CANAL ARGENTINÍSIMA SATELITAL
Se podrán ver sus atractivos en el programa Ruta 14 el próximo domingo a las 10:30 hs.

Desde la producción del Programa Turístico Ruta 14 que se emite por Argentinísima Satelital se informó que el programa producido en Villa Elisa será transmitido el próximo domingo 13 de enero a las 10:30 horas.
En esta producción de  Ruta 14 se registraron los principales atractivos de Villa Elisa y la oferta turística para esta temporada estival.
Ruta 14 es un programa de TV destinado a conocer las distintas opciones turísticas que ofrece la Autovía 14 de la provincia de Entre Ríos.
Foto 
RECESO EN LA OFICINA DE EMPLEO DE VILLA ELISA
La oficina permanecerá cerrada desde el 14 al 18 de enero inclusive.

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que la misma permanecerá cerrada desde el 14 al 18 de enero inclusive. Luego del breve receso, se retomará la atención a partir del lunes 21 de enero del corriente año.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE