PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 08-01-2013


Photo

MONFORT PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA COMISARÍA EN COLÓN
Ahora Colón también cuenta con cámaras de seguridad.
 


El Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, participó en la jornada pasada de la inauguración de la nueva Comisaría en el acceso Oeste de la ciudad de Colón, entre San Martín y Bolívar, en el edificio de Vialidad Nacional.
El acto fue encabezado por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos y se contó con la presencia del Jefe de la Policía provincial, Comisario General Héctor Roberto Ramón Massuh; del Senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz y delos Intendentes de las ciudades de la Micro Región Tierra de Palmares.
En esta oportunidad, la ciudad de Colón, sumándose a la exitosa iniciativa de la ciudad de Villa Elisa, ha instalado 15 cámaras de seguridad las cuales serán monitoreadas desde dicha dependencia policial.

De esta manera se fortalece la seguridad en toda la zona, donde además se suma el gran aporte de la comunidad suministrando información en pos de la tranquilidad  de la ciudadanía y del esclarecimiento de los hechos delictivos.
 Photo
TEMPORADA TEATRAL EN LA MICRO REGIÓN TIERRA DE PALMARES
Monfort participo del lanzamiento de la temporada en Colón.

Ayer por la tarde se lanzó la temporada teatral de Colón con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, intendentes del corredor turístico del Río Uruguay y de las figuras del teatro de revista que ya comenzó en Colón, entre ellos Emilio Disi, Miguel Ángel Cherutti, Santiago Bal, Campi, Mónica Farro, Claudia Giardone, Flopy Tesouro, Manuel Navarrete, Bicho Gómez, Paola Miranda y Andrea Rincón.
Marcelo Monfort, Intendente de la ciudad de Villa Elisa, participó de este importante evento donde dialogó con diferentes medios de comunicación que se acercaron a cubrir la propuesta artística de Colón para este verano 2013. En dicha oportunidad expresó su entusiasmo con el crecimiento turístico de la micro región, remarcando la importancia que tiene este tipo de espectáculos en el fortalecimiento de la oferta turística de la costa del Río Uruguay. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE