PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 18-01-2013


Se reunió la mesa ejecutiva
El Foro de Seguridad Ciudadana comenzará campaña de difusión
El Intendente Canali encabezó el encuentro donde se avanzó en las acciones de la agenda de trabajo del foro

El jueves por la noche se llevó a cabo la reunión periódica de la mesa ejecutiva del Foro de Seguridad Ciudadana de San José. El encuentro de trabajo estuvo encabezado por el Intendente, Pablo Canali, y la viceintendente, Irma Monjo, quien además coordina el foro. Entre los principales temas tratados, se avanzó en la agenda de acciones propuestas, que en una primara instancia constarán de campañas de comunicación para concientización en la comunidad. Asimismo establecieron como fecha de reuniones el tercer miércoles de cada mes. La mesa ejecutiva del foro está integrada por comerciantes, prestadores de servicios y funcionarios policiales entre otros.




Este sábado en la plaza del barrio
El Brillante bailará al ritmo de las batucadas
Desde las 21,30 y con entrada gratuita, las batucadas de las comparsas locales ofrecerán sus actuaciones

Este sábado 19 de enero de 2013 tendrá lugar en segundo encuentro de batucadas. Esta vez se realizará en la plaza de barrio El Brillante desde las 21,30 horas con la participación de las batucadas que formarán parte de las comparsas en los corsos a partir del 2 de febrero. La entrada es gratuita y habrá servicio de cantina y venta de espuma. Se invita a toda la población a participar de una fiesta popular palpitando los tradicionales corsos de San José.




Actividades de verano
Cine gratuito en el Centro Cultural “La Estación”
Como en la temporada anterior, el Área Joven organiza la proyección gratuita de películas

Este viernes 18 de enero de 2013 a las 20,30 podrá verse en el Centro Cultural Juvenil “La Estación” la película “La Era del Hielo 4”. La misma se proyectará como parte de las actividades programadas para estas vacaciones de verano, organizadas por el Área Joven de San José. La entrada será libre y gratuita y se invita a toda la población a ver la película.




 Citación del cementerio local
La Administración del Cementerio local solicita a familiares de Addy Fernando Feliciano, fallecido el 1º de junio de 2002, que se acerquen al cementerio, o bien se comuniquen por razones de su interés al teléfono 471822 en el horario de 6 a 12.
Por otro lado se solicita la presencia de Alberto José Adami, domiciliado en Colonia San José.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE