“FRUTA PARA TODOS” EN VILLA ELISA - 10-01-2013



“FRUTA  PARA TODOS” EN ___________ el Dia ______________en el ____________________________________.
PRODUCTOS
BOLSÓN DE
($)
DAMASCOS
2,5 KG
$ 15
DURAZNOS
2,0 KG
$ 15
CIRUELA
2,5 KG
$ 15
CIRUELA DESHIDRATADA
1,0 KG
$ 15
EMPAQUE MIXTO DESHIDRATADO (pera, durazno, damasco, manzana)
600 GR
$ 15
ACEITE DE OLIVA Bot Vidrio
1000 CC
$ 30






Pueden venir otros productos promocionales que se definen a último momento.-






Todos los productos pertenecen a Agricultores Familiares, nucleados en Cooperativas y Asociaciones de Pequeños Productores de Mendoza  en un trabajo articulado entre el gobierno de Mendoza y la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación.-
Todos los productos cuentan con los correspondientes controles de calidad y permisos bromatológicos del Gobierno mendocino y el Senasa.- Exija su factura.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología del gobierno de Mendoza, a través de Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Alimento, ejecuta este programa nacional con el acompañamiento de la Mesa Provincial de Desarrollo Rural, la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. 

Los municipios se encargan de garantizar los sitios de venta y las condiciones de seguridad para que se desarrolle el operativo. 

Desde su inicio el 7 de noviembre de 2013 esta es el tercer año que se ejecuta el programa. Hasta el momento se han comercializado más de 400 toneladas de frutas en localidades de todo el país. La apertura nuevas provincias y la presencia en ciudades balnearias y festivales son parte de la etapa de ampliación que se inicia a partir de este mes de enero




Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE