CAPACITACION EN HERNANDARIAS FEABV REGIONAL 1 - 29-01-2013


Ver DSCN2773.JPG en presentación

CAPACITACION EN HERNANDARIAS FEABV REGIONAL 1

             La FEABV (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) y su Regional 1 (Bomberos Voluntarios de Hasenkamp, María Grande, Cerrito, Viale, Seguí y Hernandarias), realizaron un Curso de Rescate Vehicular Liviano en Hernandarias.
            
             El mismo comenzó a desarrollarse el sábado 26 por la tarde a cargo del Instructor de FEABV, Juan Villaverde (María Grande) secundado por el Instructor Mariano Cabrera (Hasenkamp) y el Jefe Edgardo Ramirez (Viale) culminando este domingo al medio día. Abarcó diferentes temáticas referidas al rescate, culminando con una práctica simulando un accidente de transito. Ésta se dividió en tres estaciones corte con tijera hidráulica, estabilización, corte con sierra sable y rescate rápido y seguro.

             Es de destacar la logística llevada a cabo por las Instituciones participantes y la colaboración del Municipio Local.

             En el cierre del mismo participaron el Pres. de FEABV Leandro Arribalzaga y el Pres. de Hernandarias y Director de FEABV Sergio Landra y el Jefe de la Regional 1 Rubén Monzón. Consultado Arribalzaga sobre el curso nos decía: “Uno siente cada vez más respeto y admiración por estos hombres y mujeres, por la pasión con que se capacitan dejando su descanso, sus familias, la salida con amigos todo por ser un mejor Bombero Voluntario, las comunidades entrerrianas deben sentir orgullo por contar con estas valiosas personas, es de esperar que las autoridades sientan lo mismo y en algún momento lo reconozcan”.


                                                                        Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE