16º ENCUENTRO DE LA FAMILIA ORCELLET Y DESCENDIENTES - 10-01-2013


16º ENCUENTRO DE LA FAMILIA ORCELLET Y DESCENDIENTES
El sábado 9 de febrero de 2013 a partir de las 21.00 horas en instalaciones de la Sociedad Rural Colón de Colonia San Miguel, a 21 kms. de la ciudad de Villa Elisa (E.R.), se llevará a cabo el 16º Encuentro de la Familia Orcellet y descendientes.
Esta reunión convoca a los descendientes de una de las familias más 
numerosas de Villa Elisa, según datos estadísticos inscriptos en el Libro el “Alma de Mis Pagos” de Francisco Francou, publicado en año 1961, esta familia estaba integrada por aproximadamente 800 descendientes.
Esta fiesta está impregnada de sentimiento que provoca el reencuentro de familiares que en ocasiones durante muchos años han perdido contacto, una cena a la canasta, baile, representaciones cómicas, música en vivo y charlas por doquier, son los condimentos esenciales de esta reunión.
Están invitados tanto aquellos que llevan el apellido Orcellet como así también todos aquellos que no lo llevan pero son descendientes del mismo. 
Hoy muchos familiares están diseminados en distintas regiones del país y en el exterior.
En el predio del evento se realizará la venta de bebidas y hielo. Se ruega llevar asiento.
Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos (03447) 458007, 482254 ó 480551. E-mail: horcellet@gmail.com

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE