Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2012

NECROLOGICA - VILLA ELISA - 13-10-2012

ORBE  PREVISION SEPELIOS – TEL. 480065 Y LINEAS ROTATIVAS – VILLA ELISA FALLECIO EN VILLA ELISA LA SRA INES APOLONIA GAUTIER DE JOURDAN A LA EDAD DE 88 AÑOS . SUS RESTOS SON VELADOS EN CASA PARA VELATORIOS DE GUTIERREZ 1550 Y SERAN INHUMADOS DOMINGO EN EL CEMENTERIO DE VILLA ELISA A LA HORA  9.00.- CASA DE DUELO: JOSE MOIX 1275- VILLA ELISA.-         ORBE    PREVISIÓN  SEPELIOS GUTIERREZ 1544 - TELEFONO 480065 Y LINEAS        ROTATIVAS       VILLA        ELISA.

12 DE OCTUBRE: DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL - 12-10-2012

Imagen
12 DE OCTUBRE: DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL Hoy 12 de octubre se conmemora en nuestro país el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, a partir del decreto presidencial 1584/2010 publicado el día 3 de noviembre de 2010. El siguiente es un fragmento del documento oficial: “…Que, asimismo, se modifica la denominación del feriado del día 12 de octubre, dotando a dicha fecha, de un significado acorde al valor que asigna nuestra Constitución Nacional y diversos tratados y declaraciones de derechos humanos a la diversidad étnica y cultural de todos los pueblos”.

ULTIMAS FUNCIONES DEL FESTIVAL NACIONAL DE TÍTERES - 12-10-2012

Imagen
ULTIMAS FUNCIONES DEL FESTIVAL NACIONAL DE TÍTERES Los chicos rieron a carcajadas con la historia de “Cachito Campeón”. Hoy viernes 12 de octubre, se darán las dos últimas funciones de títeres en el marco del 1º Festival Nacional de Títeres del Río Uruguay, en la ciudad de Villa Elisa. Las funciones se darán en el salón Heraldo Peragallo, una a las 10:30 y otra a las 15 horas. La compañía el “Ñaque Títeres” de Buenos Aires, se presentó ayer ante un salón repleto de chicos que rieron a carcajadas con la obra llamada "Cachito Campeón". El valor de la entrada es de $ 6 por niño.

SE CONCRETÓ LA CAMINATA MIL FORMAS UN CAMINO - 12-10-2012

Imagen
SE CONCRETÓ LA CAMINATA MIL FORMAS UN CAMINO Participaron diferentes instituciones por un mundo más integrado. La Escuela de Educación Integral  Nº 29 “Centenario” de Villa Elisa ha concretado la “Primera Caminata por la Integración”. La actividad se desarrolló en el marco del mes de la integración y tuvo como propósito promover la idea de una vida con oportunidades, sin restricciones, un mundo accesible e integrado. La caminata partió desde la escuela Nº29 y se dirigió hasta la Plaza Urquiza donde se desarrolló un sencillo acto con suelta de globos que contó con la palabra de la Directora y docentes de la Escuela de Educación Especial y del Intendente de Villa Elisa Marcelo Monfort. La caminata convocó a alumnos, docentes y representantes de las siguientes instituciones: escuela Nº29, escuela Nº20, ENSVE, ICPA, Hogar de Niños y Centro Comunitario Evita.

CHARLA DE PRIMEROS AUXILIOS EN EL HOGAR DE NIÑOS - 12-10-2012

Imagen
CHARLA DE PRIMEROS AUXILIOS EN EL HOGAR DE NIÑOS La brindó bomberos y el Pediatra Erno Krug  y fue organizada por la Unidad Móvil. Respondiendo a la solicitud recibida desde el Hogar de Niños Villa Elisa y atendiendo las inquietudes de padres y docentes, se brindó una charla de primeros auxilios el pasado miércoles en la institución. La charla con contenido práctico y teórico fue organizada por la Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa y contó con la exposición del Médico Pediatra Erno Krug, además personal de Bomberos Voluntarios participó aportando datos prácticos en casos de emergencias.

CONVOCATORIA A INSTITUCIONES ELISENSES - VILLA ELISA - 12-10-2012

Imagen
CONVOCATORIA A INSTITUCIONES ELISENSES Para participar de los beneficios en los festejos centrales de Villa Elisa y Termas. Villa Elisa avanza con los preparativos de lo que será la fiesta de la ciudad en conmemoración de sus 122 años y el cumpleaños de Termas Villa Elisa. Por tal motivo se está convocando a todas las instituciones elisenses que quieran participar del beneficio de los festejos de los días 17 y 18 de noviembre a una reunión  esta noche a partir de las 20:30 horas  en el Salón Heraldo Peragallo.

Listado de candidatas a Reina de Primero de Mayo - 12-10-2012

Listado de candidatas a Reina de Primero de Mayo Esc. Nº 94 ”Jujuy”: Diana Morel Vulliez Centro de Capacitación Laboral 227: Ailén Nerina Bourlot Esc. Nº 69 “Ramón Febre”: Cristela Charrier Comisión “Amigos de la Policía”: Natalia Derudder Centro de Jubilados “San Isidro”: Lisandra Rougier Comisión Amigos de la Biblioteca: Agustina Magalí Torrent Esc. Nº 14”Tres de Febrero” Col. Gral Urquiza: Daniela Berthet Esc. Secundaria Nº 5 Dr “Alejo Peyret”: Marcela Belén Amarillo Club Estudiantes: Liliana María Aguet Esc. Nº 89:”Flor del Ceibo”: María Macarena Gras Ballet Generaciones: Soledad Bonnot Ballet Danzarte: Gimena Impini SUERTE A TODAS CHICAS

asociacion para el desarrollo - VILLA ELISA - 12-10-2012

Imagen

NOTICIAS DEPORTIVAS DE ROBERTO PAVAN - 12-10-2012

Imagen
LIGA DEPARTAMENTAL DE COLON Play Off- Ida- 1º División Los partidos se jugarán de la siguiente manera por acuerdo entre los propios clubes: Calle Ancha (7º) vs. DEPRO (2º) : ida, sábado próximo 16:00; vuelta sábado 20, 21 hs. CAVE (6º) vs. Ñapindá (3º) : ida, domingo 20:00 hs.; vuelta, sábado 20, 21 hs. San Jorge (8º) vs. Campito (1º) : ida, sábado 21:15; vuelta, domingo 21, 16:30. San José (5º) vs. Sauce (4º) : ida, miércoles 17, 21:30; vuelta, miércoles 24 en el mismo horario. LIGA REGIONAL NOVENA FECHA TORNEO CLAUSURA   – DOMINGO 14 / 10 /2012 DEPORTIVO PEÑAROL – EL PORVENIR (Santa Anita) UNION Y RECREO (San Justo) – DEFEF. DEL OESTE SOCIAL LIBAROS – SAN MARTIN (Herrera) ATL. BASAVILBASO – SAN MARCIAL DEP. MANTERO – CULTURAL GILBERT SAN ANTONIO – RAMSAR JRS DECIMA FECHA TORNEO CLAUSURA   – DOMINGO 21 / 10 /2012 DEPORTIVO MANTERO – DEPORTIVO PEÑAROL CULTURAL GILBERT – ATLETICO BASAVILBASO SAN MARCIAL –

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ELISA - 12-10-2012

Imagen
BOMBEROS VOLUNTARIOS VILLA ELISA informa que a partir del viernes 12 de octubre de 2012 se encuentran a la venta en el cuartel el nuevo BONO CONTRIBUCION con el costo de $10 que se sorteara el sábado 12 de enero de 2013 en el 2º FESTIVAL FUEGO donde actuaran LOS REYES DEL CUARTETO entre otros. Los premios a sortearse son: 1º UN CUATRICICLO BETA WORKER 250 C.C. CARDANICO CON MALACATE + CASCO 2º UNA MOTO CORVEN TRIAX 150 C.C. (Cross) + CASCO 3º UNA MOTO CORVEN MIRAGE 110 C.C. + CASCO Muchas gracias por colaborar BOMBEROS VOLUNTARIOS VILLA ELISA

TORNEO LIGAS AMATEUR - ROBERTO PAVAN - 12-10-2012

TORNEO LIGAS AMATEUR PRÓXIMA REUNIÓN EN ASOCIACIÓN DE VETERANOS  DE SAN JOSE CITA ENTRE CALLES CETTOUR Y RIVADAVIA EL VIERNES 19 DE OCTUBRE A LAS 21 HS. EQUIPOS QUE PARTICIPAN DEL SEGUNDO TORNEO ANUAL A JUGARSE EN FEDERACIÓN LIGA DE FEDERACIÓN:  DEPORTIVO COSMOS, ALMIRANTE BROWN,Y  GURISES. LIGA INDEPENDIENTE VILLA ELISA Y COLONIAS: GRAL URQUIZA DE LA CLARITA Y DEPORTIVO UBAJAY. LIGA RURAL COLON - C. DEL URUGUAY: LOS GORILAS, HUGUES F.C. Y POLIDEPORTIVO LIGA INTERLOCALIDADES  ZONA CAMPAÑA CONCORDIA: 9 DE JULIO DE AYUI, OSVALDO MAGÑASCO Y SAN LORENZO VILLA ADELA. LIGA AFAG  GUALEGUAYCHU: DEFENSORES DEL SUR, DOCK SUD Y PRIMERO DE MAYO. LIGA LAFISE GUALEGUAYCHU: MERENDEROS, ALMIRANTE BROWN Y LA CUCHIMARRA. ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE COLON: CLUB LIVERPOOL.

DEPORTIVAS DE ROBERTO PAVAN - 112-10-2012

En la reunión del pasado 09/10/12 en la Liga Departamental de Colón, su presidente Don Juan Carlos Andino les comunicó a los presentes que en el día de la fecha Salvador Mistretta fue reelegido en su cargo de representante ante el Consejo Federal por la zona Mesopotámica Interior, destacando a continuación que “es un orgullo para nosotros que siga ocupando este cargo y nos permita ser un nexo directo con el Consejo”. A continuación Mistretta se dirigió a los clubes presentes, destacando el apoyo recibido de las Ligas de Misiones y Corrientes, además de la de Entre Ríos, insistiendo sobre su accionar en el Consejo Federal, bregando siempre por el bien del fútbol del interior, quedando como siempre lo dijo, a entera disposición de los clubes de la Liga ante cualquier inquietud.

ESCUELA NORMAL DE VILLA ELISA - 12-10-2012

Imagen
La Escuela  Normal  Superior "Dr. Luis C.  Ingold" de Villa Elisa comunica que está abierta la inscripción para  cursar en el 2013 las siguientes CARRERAS DE  NIVEL SUPERIOR:    ·      PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMÁTICA  ·      PROFESORADO  DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN FÍSICA       PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN  QUÍMICA        TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS  Y  la pre- inscripción para las nuevas carreras:     PROFESORADO DE EDUCACIÓN   SECUNDARIA EN  BIOLOGÍA    PROFESORADO DE  EDUCACIÓN  PRIMARIA                 Todas las propuestas son de carácter público, con validez profesional  e inserción laboral en la zona - Se puede cursar como alumno regular, libre o regular especial.   Posibilidades de acceder a Becas Nacionales, provinciales y municipales  PARA MAS INFORMES, en la  EScuela  en el  Horario: 17 a 22 y 20 hs.  E-MAI L:   ensvelsuperior@hotmail.com 

PRESENTACIÓN DE LISTAS PARA LAS INTERNA DE LA U.C.R. - 12-10-2012

Imagen
PRESENTACIÓN DE LISTAS PARA LAS INTERNA DE LA U.C.R. El Comité Departamental Colón de la Unión Cívica Radical, informa que se constituirá el próximo domingo 14 de octubre, a la hora 20:30, en la sede partidaria de Villa Elisa, Calle Héctor de Elía 1463, a los fines de recibir las Listas de candidatos para las Elecciones Internas del 11 de noviembre, que fueran convocadas por el Comité Provincial de la UCR. Ser recuerda que el plazo para la presentación de la las listas vence ese día a la hora 21:00. Las agrupaciones o sectores internos que tengan interés en oficializar listas de candidatos deberán hacerlo ante sus respectivos comités, tanto en mayores como en Juventud, es decir que para las candidaturas a renovar autoridades del Comité de Municipio de Colón, deberán presentarse en la sede de ese Comité, sito en Calle Urquiza y Esteba Berga, en el caso de San José en la sede del Comité de esa Ciudad en Rivadavia e Ituzaingó y en Villa Elisa en la Casa partidaria de calle H.

NECROLOGICA DE VILLA ELISA - 12-10-2012

ORBE    PREVISION SEPELIOS – TEL. 480065 Y LINEAS ROTATIVAS – VILLA ELISA FALLECIO EN VILLA ELISA EL SR. ODELMAR MODESTO DERUDDER (GORDO) A LA EDAD DE 80 AÑOS . SUS RESTOS SON VELADOS EN SALA PARA VELATORIOS DE GUTIERREZ 1550 Y SERAN INHUMADOS LUEGO EN EL CEMENTERIO DE VILLA ELISA A LA HORA    11.00.- CASA DE DUELO: HECTOR DE ELIA 1613 - VILLA ELISA.-         ORBE      PREVISIÓN    SEPELIOS

PEÑA EN EL PROGRESO - 12-10-2012

Imagen
Estimados, este viernes 12 de Octubre se realiza la peña folclórica en el progreso, artistas de la zona y servicio de cantina! Agradecemos su difusión y quedan abiertamente invitados!!! Muchisimas gracias, ENTRE RUIDOS!!!!

BOLETIN DE LA LIGA DE FUTBOL DE COLON - 11-10-2012

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS Boletín Oficial Nº 1360                                                Sesión Consejo Directivo 09/10/2012. ******************* LUGAR: sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Juan C. Andino (Pte.) y Salvador Mistreta (Vice 1º). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: S. Candia (Ñapindá), E. Orcellet (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), González (Juventud), Róttoli (Campito), Cardozo (San José), Biderbost (Defensores), Pascal (Achirense), Bourlot (CAVE); Hill (Ubajay), S. Mastroiani (DEPRO); Spiazzi (Calle Ancha). Ausentes Unidos y Liverpool. El delegado de Sauce se hizo presente pero ante    un llamado telefónico se tuvo que retirar empezada la reunión y con el permiso del Presidente. BOLETIN Nº 1359  Tras izar la bandera el delegado Candia, este boletín no recibió objeciones. NOTAS RECIBIDAS              Municipalidad de San José solicita no se juegue

CITACION FUTBOL INFANTIL DEL CAVE - 11-10-2012

Imagen
  CITACION FUTBOL INFANTIL DEL CAVE La Sub Comisión de Fútbol Infantil del Cave cita para:   Sábado 13 de Octubre  para viajar a enfrentar al Club Depro Categoría 2002 y Escuelita Salida 12:45 hs. Categoría Séptima              Salida 13:45 hs. Viajan en autos particulares   Horarios Partidos : Categoría 2002 y Escuelita  14:00 hs. Categoría Séptima               15:00 hs.

CITACION DE FUTBOL INFANTIL DE SAN JORGE - 11-10-2012

Imagen
infanto juvenil de SAN JORGE cita para este sábado: 13 /10/2012  para jugar de local ante juventud   A la hora 13:30.: a las siguientes cat.: 2001 ., 2003.,   2000    A la hora 14:30.: escuelita.

REUNION URGENTE DE LA UCR VILLA ELISA - 11-10-2012

Imagen
El Comité Ciudad de la UNION CIVICA RADICAL, convoca a afiliados y simpatizantes en carácter de URGENTE a reunión para este jueves 11 de Octubre a las 20.30 hs., en la Sede Partidaria de Héctor de Elia 1469,  con el fin de propiciar el diálogo para la conformación de la nueva comisión de Comité Ciudad,  previo al vencimiento de plazos para presentación de listas, que fuera fijado por el comité Provincial para el próximo domingo 14 de Octubre.         Silvio Bornet                                                 Hernán. Cáceres Secretario                                                       Presidente