Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2012

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ NUEVOS APORTES PARA EL AULA SATELITAL DE VILLA ELISA - 11-08-2012

Imagen
LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ NUEVOS APORTES PARA EL AULA SATELITAL DE VILLA ELISA Se otorgaron $5.000 a La Fragua, para el funcionamiento del aula. La Municipalidad de Villa Elisa concretó hoy un nuevo aporte económico a la Asociación Civil “La Fragua” destinado al funcionamiento del Aula Satelital. El convenio, mediante el cual el municipio otorga $5.000 (cinco mil pesos) para el Aula Satelital, fue celebrado entre el Intendente Monfort y la Presidente y Secretaria de la Asociación Civil. Este aporte se suma a otro por $10.000 (diez mil pesos) realizado a inicios de este año para el mismo objetivo. El aula satelital brinda la posibilidad de continuar los estudios terciarios o capacitarse sin salir de la ciudad. Este espacio ofrece más de 60 carreras de grado, cursos superiores, posgrados y tecnicaturas.  

LA MUNICIPALIDAD BRINDA ASISTENCIA ECONÓMICA PARA EL HOSPITAL SAN ROQUE - 11-08-2012

Imagen
LA MUNICIPALIDAD BRINDA ASISTENCIA ECONÓMICA PARA EL HOSPITAL SAN ROQUE Se aportarán $1.500, durante tres meses, en concepto de subsidio no reintegrable. Esta mañana, el Intendente de Villa Elisa Marcelo Monfort firmó un Convenio  de Asistencia Económica junto al Director del Hospital y un representante de la Cooperadora. Mediante éste se abona al Hospital a través de su cooperadora, durante un plazo de tres meses, la suma de mil quinientos pesos ( $1.500) en concepto de subsidio no reintegrable. Este dinero será destinado exclusivamente a cubrir y/o financiar costos, gastos, y erogaciones que demanden los estudios de alta complejidad, que se encuentren fuera del alcance y/o presupuesto hospitalario del nosocomio local y cuyas derivaciones sean realizadas desde el Hospital.   De esta manera, desde la Municipalidad de Villa Elisa se acompaña la tarea que realiza el Hospital para garantizar la salud de los vecinos.

MUNICIPALIDAD DE PRIMERO DE MAYO - 11-08-2012

Imagen

CITACION FUTBOL DE ATLETICO VILLA ELISA - 10-08-2012

Imagen
La Sub-comisión de Futbol del CAVE cita este sábado a las 14 hs. en su cancha a los siguientes jugadores: ROUGIER DIEGO CASTEL LUCAS FRANCOU FACUNDO MEICHTRY JONATHAN COOKE LAUTARO ESPINOZA GUILLERMO CONSTANTIN ARIEL VEGA LUCAS RAMIREZ ESTEBAN MASSIOLO JAIME RODRIGUEZ NAZARENO WALSER JULIAN ACOSTA BRIAN DERKAES EMANUEL PEREZ GUILLERMO GUIFFREY BRUNO DELASOIE GASTON DURAND MARIANO BEFART DUILIO RODRIGUEZ CRISTIAN APECETCHE MARIANO

LA COMISARIA VILLA ELISA RECOMIENDA - 10-08-2012

LA COMISARIA VILLA  ELISA RECOMIENDA Si va a ausentarse de su vivienda, es conveniente contemplar ciertas medidas de seguridad: a)      Si se retira de la ciudad, no lo haga publico b)      Avise a su vecino de confianza. Si observa movimientos sospechosos o se escuchan ruidos, este informara a la policía c)      Dar señales de vida, la casa no debe exteriorizar que no hay moradores. (existen en el mercado “dispositivos electrónicos” económicos que programan encendido de luces, radio, T.V., etc.) d)     Se puede puede proteger la vivienda mediante un sistema de seguridad que incluya camaras, alarmas, rejas, cierres de terrazas, tener en cuenta lugares ocultos o mas desprotegidos (ventanas en patios interiores, calles poco transitadas, terrenos  no habitados) e)      Agregue cerraduras en las ventanas. f)       No guarde llaves en escondites improvisados del exterior de su vivienda g)      Verifique que todas las aberturas estén cerradas antes de retirarse (chequea

GESTIONES EN PARANA PARA PRONUNCIAMIENTO - 10-08-2012

Imagen
En la ciudad de Paraná, en el edificio de la Vieja Usina, se presentó la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, la Señora Alicia Kirchner, quien fue recibida por el Señor Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, y su gabinete de ministros. En dicho acto también estaba presente el señor Intendente de Pronunciamiento don Luis Gilberto Sandoval, quien habló con la señora ministra ante una multitud que se presento en el edificio. La ministra se refirió a los problemas sociales por los que está pasando nuestra sociedad; también informó los pasos a seguir para poder mejorar la situación por la que están pasando los sectores más necesitados, y se refirio también a los créditos sociales, la forma de obtenerlos, quienes podrán adquirirlos, y como se podrán pagar. Por último hizo hincapié en que de esto se sale con el esfuerzo y el trabajo en conjunto de todos. Más contactos, más estrategias, trabajando día a día para hacer posible entre todos un Pronunciamiento mejor cad

ENCUENTRO INFANTIL DE HOCKEY EN VILLA ELISA - 10-08-2012

Imagen
ENCUENTRO INFANTIL DE HOCKEY EN VILLA ELISA Además habrá juegos, pelotero, sorteos, regalos. ESTE sábado 11 de agosto se desarrollará un  Encuentro Infantil de Hockey  en el polideportivo de Villa Elisa. Se prevé una participación de alrededor de 250 chicas y chicos de entre 4  y 12 años. Participaran pequeños deportistas de los Clubes de Salto Grande de Concordia, Hípico de Concordia, La Bianca, San Martín de Federación, Sportivo de San Salvador, Golf de Paysandú, DEPRO de Pronunciamiento y Club San Jorge de Villa Elisa. La actividad comenzará a las 10:00 hs. con entrada libre y gratuita. La inscripción por jugador tendrá un costo de $5. Además habrá juegos, pelotero, sorteos, regalos y demás actividades para disfrutar de una jornada familiar.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE VITRAUX - 10-08-2012

Imagen
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE VITRAUX El taller se dicta en el salón Peragallo los días lunes en dos turnos. Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que el taller de vitraux realizará una nueva inscripción para lo que resta del año. Recordemos que este taller se dicta los días lunes en dos turnos (por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 13 a 16 hs.) Los alumnos no solo experimentan con vidrio, sino también con otros materiales, utilizando técnicas mixtas. Diseñan objetos, adornos y cuadros incorporando el vidrio a estos diseños. Este taller que depende del Consejo General de Educación es dictado por el profesor Augusto Giana en el salón Heraldo Peragallo.

NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ELISA - 10-08-2012

Imagen
NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ELISA Abierto para todo público. La chef elisense, Leticia Vallejos, brindará un nuevo taller de cocina para Celíacos en el Centro Comunitario Virgen Niña el próximo sábado 18 de agosto de 10:30 a 14:30 horas. Los principales temas a desarrollar serán: Introducción a las harinas; masas saladas para tartas; masas para bizcochuelo; galletitas de queso y chipá. Este taller es auspiciado por Termas Villa Elisa, cotillón Carioca y la Municipalidad de Villa Elisa y tendrá un costo de $60 por persona.

CAPACITACIÓN PARA COLABORAR EN EL FORTALECIMIENTO DE LAS FAMILIAS - 10-08-2012

Imagen
CAPACITACIÓN PARA COLABORAR EN EL FORTALECIMIENTO DE LAS FAMILIAS Dirigido a familias y/o personas comprometidos con la temática niñez. Villa Elisa será sede de la Jornada Regional  “Capacitación en el servicio de Integración Familiar”  el próximo  martes 14 de agosto de  15 a 18 horas  en el salón de la Fragua, esquina de H. de Elia y calle Estrada. Esta capacitación tiene como objetivo final fortalecer a las familias entrerrianas brindando una asistencia integral a niños, niñas y adolescentes. La asistencia que todos podemos brindar puede ser en la casa de los niños, acudiendo al domicilio diariamente o periódicamente por un tiempo determinado. También, otra alternativa es que el niño, niña o adolescente vaya a vivir, transitoriamente, a nuestra casa. Se invita a participar a personas de la comunidad comprometidas con la temática niñez, a referentes comunitarios, representantes de Organizaciones No Gubernamentales,  personas interesadas en brindar un cuidado especi

FUTBOL INFANTIL DE ATLETICO VILLA ELISA - 10-08-2012

Imagen
LA SUB-COMISIÓN DE FUTBOL INFANTO JUVENIL DEL CAVE CITA  ESTE SABADO EN SU CANCHA A TODAS LAS CATEGORÍAS  PARA FESTEJAR " EL DIA DEL NIÑO"  Y JUGAR UN PARTIDO AMISTOSO CON GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. HABRA CHOCOLATE PARA TODOS.

CAMINOS DE LA PRODUCCION EN PRONUNCIAMIENTO - 10-08-2012

Imagen
Caminos de la Producción: Continúan las mejoras en los caminos de la producción para que los vecinos lindantes con ellos tengan una mejor vía de circulación. Pronunciamiento continúa con mejoras no solo en su casco urbano sino también en la s zonas aledañas a él. Esto hace que todos los vecinos tengan y vean mejoras todos los días. Entre todos, para todos, hacemos posible un Pronunciamiento mejor cada día. Gestión del señor Intendente Don Luis Gilberto Sandoval.

PLAN ABRIGO EN PRONUNCIAMIENTO - 10-08-2012

Imagen
El municipio de Pronunciamiento hizo entrega de las frazadas que llegaron por el plan abrigo. Los vecinos que las recibieron quedaron muy conformes porque realmente las necesitaban por el duro y crudo invierno. Gracias a estas frazadas del  plan abrigo gestionadas por el señor intendente Don Luis Gilberto Sandoval muchas familias de Pronunciamiento podrán soportar el frio del invierno. Entre Todos, para todos, estamos haciendo posible un Pronunciamiento mejor cada día.

RECORRIDA DE OBRAS DE SANDOVAL - 10-08-2012

Imagen
El señor intendente de Pronunciamiento, Don Luis Gilberto Sandoval, realizó una recorrida por las distintas obras que se están realizando en la ciudad. Primero visitó el sector donde se terminaron los rellenos de cordones cunetas, y por los  lugares donde se abrió la caja para su debido relleno con Hormigón Armado (H°A°). En este recorrido el intendente mantuvo una charla amena con los obreros que están trabajando en el pueblo, interiorizándose de las condiciones generales de la obra; luego se dirigió hacia el lugar donde se realizó el relleno con Hormigón Armado (H°A°) de una calle, para después ver los trabajos que se están realizando en una de las calles lindantes con la que ya se terminó. En estas últimas se están sacando los niveles para su posterior compactación y su relleno con Hormigón Armado (H°A°). Estos trabajos ayudan a que la ciudad de Pronunciamiento siga creciendo en obras para una mayor comodidad de sus vecinos. Entre todos, para todos, seguimos haciendo po

MUNICIPALIDAD DE PRONUNCIAMIENTO - 10-08-2012

Imagen
El día 03 de Agosto, en la ciudad de Concordia, se realizó una nueva reunión de la liga de intendentes justicialistas de Entre Ríos. En primer lugar el señor Intendente de Pronunciamiento, Don Luis Gilberto Sandoval, brindó dos entrevistas a distintos medios de esa localidad donde respondió distintas preguntas de índole social, económico, y del estado de Pronunciamiento. En la reunión se encontraban además del intendente de Pronunciamiento una delegación del municipio, conformada por la Señora Vice Intendenta, Marcela Dallazzuana, el abogado del municipio, Silvio Mastroiani, y el Secretario del Concejo, Juan Gulino; el tema principal fue la ADMINISTRACION TRIBUTARIA. Luego de las distintas charlas con sus debidas explicaciones y respuestas, todos los intendentes allí presentes se quedaron a compartir un refrigerio. Más gestiones siguen realizándose a favor de los intereses de la ciudad. Entre Todos, para Todos, estamos haciendo posible un Pronunciamiento mejor día a día

MUESTRA EN LA FRAGUA DE VILLA ELISA - 10-08-2012

Imagen
Desde este sábado 11 hasta el lunes 20 de Agosto, las fotos de Guillermo Pernuzzi del Proyecto "Lengua de Señas en Foco" se expondrán en La Fragua (Héctor de Elía 1489 - Villa Elisa). El acto de apertura se realizará el sábado 11 a partir de las 21hs. Están todos invitados!!!

MUNICIPIO DE PRIMERO DE MAYO - 10-08-2012

Imagen
La Municipalidad de Primero de Mayo según ordenanza 75/12 informa a sus vecinos que a partir del mes de Septiembre 2012, las Tasas Municipales tendrán el siguiente costo: *Servicio de Riego $30.- *Recolección de Residuos $30.- *Servicio por Red de Cloacas $20.- *Desagues de pozos ciegos: _donde pasa la red $150.- _donde no pasa la red $60.- en zona rural (hasta 5km) $150.- *Conexión a la red cloacal $360.- ó 2 cuotas de $180.-c/u. ó 4 cuotas de $100.-c/u. *Viajes de Agua a zonal rural (hasta 5km) $150.- *Canon por el uso del Salón de Usos Múltiples (SUM) $300.- *Vendedores ambulantes $50.- Nuevas Tasas *Visación de certificados de mensuras $15.- *Visación de planos de mensuras $20.- Licencias de conducir Clase A $50.-, Clase B $80.-, Clase C $100.-, Clase D $110.-, Clase E $110.-, Clase G $80.-, Visado $30.-

EL COMITÉ DPTAL DE LA UCR SE REUNIÓ EN VILLA ELISA CON LA PRESENCIA DEL DIPUTADO BENEDETTI - VILLA ELISA - 10-08-2012

EL COMITÉ DPTAL  DE LA UCR SE REUNIÓ EN VILLA ELISA CON LA PRESENCIA DEL DIPUTADO BENEDETTI Tal estaba previsto este jueves 9 de agosto se realizó una nueva reunión del Comité Dptal. de la UCR, en la ciudad de Villa Elisa, con la presencia del diputado nacional y vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti, en un local colmado de militantes, dirigentes de mayores y de la juventud radical del Departamento Colón. Durante el transcurso de la misma se a debatió sobre la realidad regional, provincial y nacional. El encuentro sirvió además para unificar criterios respecto de las propuestas de reforma de la Carta Orgánica, cuestión que será abordada en el próximo Congreso Partidario a llevarse a cabo el sábado 11 de agosto en la ciudad de Paraná. Además de Benedetti, participaron de la reunión el presidente del Comité Dptal., Mario Joannás, el intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, el presidente del comité de San José Ariel Rottoli, de Vill

FECHA DE LA LIGA DE LAS COLONIAS - 09-08-2012

La próxima fecha es en LA Clarita juegan  desde  las 16 hs.  Hambis-La Cooperativa,  Ubajay- Huracán,  Gral. Urquiza A-Baylina,  San  Antonio-Gral. Urquiza B

ALCEC VILLA ELISA INFORMA - 09-08-2012

Imagen
ALCEC VILLA ELISA agradece a ustedes la difusión desinteresada que realizaron en relación a la campaña de prevención del Ca. de Próstata durante el mes de julio. Consideramos que fue sumamente exitosa, y sin dudas  v/colaboración contribuyó para que así sea.- MUCHAS GRACIAS A TODOS.-

ALCEC VILLA ELISA INFORMA: 09-08-2012

Imagen
ALCEC VILLA ELISA informa que se ha realizado con éxito la campaña de prevención del Ca. de Próstata. 55 pacientes han requerido el análisis correspondiente. Los resultados se entregarán en la sede a partir del miércoles 15, día en el cual estarán presentes de 9.30 a 10.30 horas las doctoras Candela Zelayeta y María Eugenia Palmas para evacuar consultas.- Agradecemos la valiosa colaboración de las médicas mencionadas.-   ALCEC VILLA ELISA

MUNICIPIO DE PRIMERO DE MAYO - 09-08-2012

Imagen

MUNICIPALIDAD PRIMERO DE MAYO - 09-08-2012

Imagen

VILLA ELISA PARTICIPA DE LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN DEL PARQUE NACIONAL EL PALMAR - 09-08-2012

Imagen
VILLA ELISA PARTICIPA DE LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN DEL PARQUE NACIONAL EL PALMAR Matías Amarillo fue invitado a discutir sobre el impacto socio económico del parque en 10 años. El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, está participando en la jornada de hoy de un Taller en el marco de la elaboración del Plan de Gestión del Parque Nacional El Palmar. Desde el parque nacional se han previsto varias actividades, con diferentes actores, que tienen como objetivo definir la visión de este recurso a partir de varios aspectos como lo ambiental, lo socio-económico y lo institucional. Particularmente, el Director de Turismo de Villa Elisa fue invitado a participar de la discusión sobre la Visión hacia el impacto socioeconómico a partir de la pregunta ¿cómo esperamos que sea el impacto socio-económico que tiene el Parque en las comunidades aledañas y otros sectores sociales dentro de 10 años?

FELIZ DÍA DEL NIÑO - 09-08-2012

Imagen
FELIZ DÍA DEL NIÑO “Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón” John Ruskin. Villa Elisa continúa agasajando a los chicos en su día con diferentes propuestas en los barrios de la ciudad. El domingo 12 habrá festejos en  plazoleta La Delfina de Barrio Pancho Ramírez, en el Centro Comunitario Virgen Niña y en el Comedor Evita. Los chicos disfrutarán de juegos, chocolate caliente y sorteo de juguetes. Se invita a los vecinos a compartir una jornada en familia.

ARTISTAS ELISENSES PARTICIPARAN DEL REGIONAL DE LOS JUEGOS EVITA - 09-08-2012

Imagen
ARTISTAS ELISENSES PARTICIPARAN DEL REGIONAL DE LOS JUEGOS EVITA La disciplina será pintura y habrá participación especial de danzas piamontesas. Villa Elisa estará representada en la instancia regional de los Juegos Culturales Evita a disputarse en la localidad de Herrera el próximo sábado 11 de agosto. La disciplina que reúne a los artista elisenses es la Pintura, en la categoría sub 17 estará participando María Fernanda Ferrari; y en Adultos Mayores: Nélida Raviol, Elda Arlettaz y Melva Turín. Además, habrá una participación especial de danza piamontesa con los bailarines: Dolis Joannás, Mirta Bonnot y Eduardo Roude. Desde la Dirección de Cultura se saluda a los elisenses que participaran de los juegos Evita deseándoles una enriquecedora experiencia.

ACUERDO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN ACADÉMICA - 09-08-2012

Imagen
ACUERDO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN ACADÉMICA Participaron la Municipalidad y la ENSVE. En el marco del Plan  de Mejora Continua de la Calidad de la Educación Técnico-Profesional, la Municipalidad de Villa Elisa y la Tecnicatura en Gestión de PYMES, a través de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, celebraron un acuerdo de vinculación y extensión considerando las siguientes pautas. Generar experiencias formativas integradas con el propósito de consolidar y ampliar las capacidades profesionales de los estudiantes y el trabajo conjunto  en beneficio de la comunidad. Favorecer el contacto con situaciones concretas  de trabajo en los contextos y condiciones que exijan aplicar competencias profesionales en Gestión. Los alumnos tendrán participación dentro de la Oficina de Empleo y de las Cooperativas de trabajoen la organización y desarrollo de actividades y/o proyectos. Como también en el desempeño de tareas administrativas dentro de los centros comunitarios

ESCUELA NORMAL VILLA ELISA - 09-08-2012

Imagen
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR. LUIS CÉSAR INGOLD BVARD. CHURRUARÌN 1.410                                                                                                                                                    3265 - VILLA ELISA - ENTRE  RIOS  TEL.: 03447-480145 ensvel@hotmail.com pág. web: www.ensve.edu.ar COMUNICADO La Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold” informa que se encuentra abierta la Inscripción para Mesas de Exámenes turno Setiembre; para aquellos alumnos que adeudan materias para completar la Escuela Secundaria. Dirigirse a Secretaría del Establecimiento de7,30 a 12 hs.                                                                           Zulma I. Treboux                                                                                      Rectora

infanto juvenil - SAN JORGE - 09-08-2012

Imagen
EL INFANTO JUVENIL DE SAN JORGE TIENE A LA VENTA UNA RIFA DE COMESTIBLES SORTEA EL DIA 25/08/2012  VALOR DEL NUMERO $15   por numeros a los chicos de las distintas categorias e integrantes de  la comision  infanto juvenil de SAN JORGE cita para este sábado  11 /08/2012  en su cancha para jugar con lievig A la hora 13:30.: a las siguientes cat.:  2002 .,2000 ., 6  ta., 5ta. A la hora 14:00.:  escuelita   san jorge informa::   para festejar el dia del niño se pide a los chicos de las distintas categorias  que  se les estara ofreciendo  un rico  chocolate y bollos, se les pide a los chicos llevar su taza.

DANZAS FOLKLORICAS CON MUSICA EN VIVO. - 09-08-2012

Imagen
DANZAS FOLKLORICAS CON MUSICA EN VIVO. El lunes 13 de agosto se iniciara un taller de danzas folkloricas, dictada por la profesora nacional  Gabriela Loker , desde la hora 21.30. Lo novedoso de la enseñanza, es que la musica de las danzas se ejecutara en vivo. El taller se realizara en La Fragua, Estrada y Hector de Elía.

DEPRO VUELVE AL ARGENTINO B - 09-08-2012

Imagen
DEPRO vuelve al Argentino B, recibio la invitación para participar en la edicion 2012/13. Se viene la revancha!!! vamos gurises

AGRADECIMIENTO - JULIO DANIEL PELLENC - Q.E.P.D. - 09-08-2012

AGRADECIMIENTO - JULIO DANIEL PELLENC - Q.E.P.D. -    SU FAMILIA AGRADECE ESPECIALMENTE A PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DE VILLA ELISA, ORBE PREVISION SEPELIOS Y EN GENERAL A FAMILIARES, AMIGOS Y  VECINOS QUE DE UNA U  OTRA FORMA LOS ACOMPAÑARON EN SU RECIENTE DOLOR.- VILLA ELISA, AGOSTO DE 2012.-

CARTA DE LECTORES SOBRE TURISMO - 09-08-2012

El Turismo que arriba a E. Ríos por la autovía 14 se ve disminuido por los exagerados controles policiales y de velocidad sobre esta vía. Turistas, comunidades receptoras, inversores, gobiernos se ven perjudicados en beneficios de unos pocos que atentan contra el turismo entrerriano. Mas abajo podrán encontrar una de las tantas quejas que llegan a oficinas de turismo y prestadores de servicios turísticos de destinos entrerrianos.  En Entre Ríos disfruta Villa Elisa , te regalamos una noche ! HOLA! GRACIAS POR EL MAIL. PERO POR UN TIEMPO NO PODRE IR POR ESOS LARES, PERTENEZCO A UN GRUPO DE FORISTAS QUE TENEMOS LA CONVICCION DE NO CIRCULAR POR LA RUTA 14 HASTA QUE  LA POLICIA DE ENTRE RIOS DEJE DE ATRAPAR MOSCAS CON LOS RADARES ETC ETC (UDS ESTAN AL TANTO NO HACE FALTA QUE ACLARE MAS) Y SE DEDIQUE MAS A LA SEGURIDAD. ES NUESTRA INTENCION, Y PARA ESO ESTAMOS TRBAJANDO HACE RATO, TRATAR DE DESALENTAR  CUALQUIER VIAJE POR ESA RUTA QUE NO SEA POR RAZONES

Día del Niño en Termas - VILLA ELISA - 09-08-2012

Imagen
Día del Niño en Termas Termas Villa Elisa S.A. informa que este domingo 12 en Termas Villa Elisa el cronograma de actividades es:   11 a 13 hs: Castillo inflable 15 hs:  Cuesta arriba títeres presenta: “Caperucita y el lobo fiero” 16 hs: juegos y actividades deportivas   *  Se entregaron en las escuelas primarias de Villa Elisa, volantes a todos los niños que les valdrá por una entrada SIN CARGO para un menor. Esta entrada sin cargo tiene validez paracualquier día de la semana (de lunes a lunes).   *   Además, todos los domingos de agosto los niños menores a 10 años tienen 2x1 en el acceso al Complejo.