Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2012

CITACION PRIMERA Y TERCERA DEL CAVE - 04.08.2012

05/08/2012 *** CAMPITO vs. CAVE   Salida desde la cancha a las 11:30 hs.   ------------------------------ -------------- TERCERA DIVISION ------------------------- CASTRO ENZO FAURE ARIEL GUIFFREY BRUNO RAMIREZ ESTEBAN APECETCHE MARIANO RODRIGUEZ TOMAS COOKE LAUTARO DERKAEZ EMANUEL JOANNAS DIEGO VERGNIUAD SEBASTIAN GUIFFREY MILTON BOGADO FRANCO MAIDANA SEGIO RODIGUEZ JUAN ZALAZAR ANDY BOCHATAY ALAN PRIMERA DIVISION ----------------------- ROUGIER DIEGO GONZALEZ FACUNDO FRANCOU FACUNDO ESPONIZA GUILLERMO CHANSEAUD FACUNDO MENA JUAN RODRIGUEZ NAZARENO MENGEON FERNANDO MASSIOLO JAIME ACOSTA BRIAN POETTO FEDERICO PEREZ GUILLERMO WALSER JULIAN MAIDANA SEGIO CONSTANTIN ARIEL

ALCEC VILLA ELISA AGRADECE - 03-08-2012

Imagen
A.L.C.E.C. VILLA ELISA agradece a YELISA S.A. la donación del dinero recaudado en el termo de agua caliente,valor $ 1.311=. Muchas gracias por este gesto de colaboración para nuestra Sede.

PAGO DE LA PENSIÓN LEY 4035 - 03-08-2012

Imagen
PAGO DE LA PENSIÓN LEY 4035 Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los beneficiarios que se comenzó a pagar, en dicha oficina, la Pensión Ley 4035. 

FELIZ DÍA DEL NIÑO - VILLA ELISA - 03-08-2012

Imagen
FELIZ DÍA DEL NIÑO “Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón” John Ruskin. A partir de este domingo Villa Elisa comienza a agasajar a los chicos en su día con diferentes propuestas en los barrios de la ciudad. Este domingo 5 de agosto el cine Paradiso ofrecerá su tradicional fiesta del día del niño. Luego eldomingo 12 habrá festejos en  plazoleta La Delfina de Barrio Pancho Ramírez, en el Centro Comunitario Virgen Niña y en el Comedor Evita. Los chicos disfrutarán de juegos, chocolate caliente y sorteo de juguetes. Se invita a los vecinos a compartir una jornada en familia.

TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN VILLA ELISA - 03-08-2012

Imagen
TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN VILLA ELISA Se comenzó a trabajar en el paseo de Av. Mitre. Como estaba previsto, se iniciaron los trabajos de parquización en los espacios verdes de la primera cuadra de Av. Mitre donde se ejecuta la obra del paseo peatonal. Personal afectado a dicha tarea comenzó con el movimiento de la tierra para luego avanzar con la plantación del césped. Ya se plantaron algunos árboles y posteriormente se colocarán en los canteros plantas herbáceas perennes con algunas flores de estación. Recordemos que en esta primera cuadra del paseo se respetara el estacionamiento vehicular que ya existía.

AFIRMADO Y NIVELADO DE CALLES EN EL BARRIO DE TERRENOS SOCIALES - 03-08-2012

Imagen
AFIRMADO Y NIVELADO DE CALLES EN EL BARRIO DE TERRENOS SOCIALES Personal municipal mantiene las calles internas del barrio de viviendas ubicado en zona del polideportivo. Una cuadrilla de obreros municipales trabaja en el barrio de los terrenos sociales detrás del nuevo edificio del ICPA, zona del polideportivo municipal. Allí se realiza afirmado y nivelado de las calles con motoniveladora, camión y pala cargadora. Son 800 metros de calle las cuales contarán con una capa de broza y otra de ripio para garantizar el buen tránsito de los vehículos. Este barrio corresponde al loteo del “Programa de Viviendas Sociales” (76 lotes) que lleva adelante la Municipalidad de Villa Elisa en forma conjunta con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona.

TERMAS VILLA ELISA informa: ¡Día del Niño en Termas Villa Elisa! - 03-08-2012

Imagen
TERMAS VILLA ELISA informa: ¡Día del Niño en Termas Villa Elisa! Termas Villa Elisa informa que Todos los domingos de agosto, los niños entre 3 y 10 años tienen un 2x1 en el acceso al Complejo!!!  Habrá Castillo Inflable, Juegos, Sorteos y Títeres.  Los esperamos.

LLAMADO A CONCURSO ESCUELA DE ARROYO BARU - 03-08-2012

La Rectoria de la Esc. N°3 - Anexo Escuela N° 76 - Cnia. San Miguel, llama a concurso para cubrir las siguientes horas catedras, en caracter de S.T.F. por 30 días (SEGUNDO LLAMADO). - 03 hs de Teoría y Gestión 6º año. - 03 hs. de Derecho Comercial 6 año. - 02 hs Teoria de la Administración en 5 año. Los interesados deberán presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes el día VIERNES 03 de Agosto de 2012, a las 8,00 hs.en el local de la Esc. N°76 de Cnia. San Miguel con toma de posicion inmediata.

MUNICIPIO DE PRIMERO DE MAYO - 03-08-2012

Imagen

CAVE: INFANTO JUVENIL‏ - VILLA ELISA - 03-08-2012

LA SUB-COMISIÓN DE FUTBOL INFANTO JUVENIL DEL CAVE CITA  ESTE SABADO EN SU CANCHA A TODAS LAS CATEGORÍAS  PARA FESTEJAR " EL DIA DEL NIÑO"  Y JUGAR UN PARTIDO AMISTOSO CON GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. HABRA CHOCOLATE PARA TODOS.

Inscripciones en el Centro Saboyano - 03-08-2012

Imagen
Inscripciones en el Centro Saboyano Están abiertas las inscripciones para algunos cursos y talleres en el Centro Saboya   A rgentina de Villa Elisa: Encuentros “El francés a través de la canción francesa”:  En este taller, se utiliza la música francesa, para abordar la fonética de la lengua, adquirir conocimientos sobre cantantes franceses y sobre la música en general.  El mismo, es  coordinado por Martine Versavel. Taller de expresión plástica:    a cargo de Marietta Carrasco. Durante este taller, de trabaja con diferentes técnicas como dibujo a lápiz, pastel, óleo, acrílico, entre otros. Las clases son para jóvenes y adultos, los días martes de 14 a 16 hs. También, está abierta la inscripción para chicos de 6 a 12 años. Clases de canto : Las mismas están orientadas a mayores de 20 años,    individuales, de 50 min cada una, una vez a la semana. El profesor a cargo es Gustavo Martinez Piñon de Concepción del Uruguay. Las clases son en base a ejercicios de respiración

SAN JORGE ADQUIRIÓ EL PISO PARA EL SALÓN - VILLA ELISA - 03-08-2012

Imagen
SAN JORGE ADQUIRIÓ EL PISO PARA EL SALÓN  Días atrás, de manera conjunta la Subcomisión de Patín Artístico y la Comisión Directiva del Club recreativo San Jorge, concretaron la compra del material para el piso del nuevo salón de 450 m2 (15 m. de ancho x 30 m. de largo).- Se trata de un piso de granito, en mosaicos de de 30 cm. x 30 cm., ahora hay que esperar un plazo de 30 a 45 días que lo fabriquen, para luego proceder a su colocación. El costo del material asciende a un monto aproximado a los $ 28.000, obtenidos mediante la realización de distintos beneficios por parte de la Subcomisión de Patín, además del aporte de la Comisión Directiva. Se prevé que una vez recibido los materiales se comience con la colocación del mismo, para lo cual se tendrán que reunir recursos por un importe similar al de los materiales, esperándose terminar la obra en lo que resta del año.- Con el nuevo piso serán múltiples los beneficios, ya que se podrá desarrollar de mejor manera

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS - 03-08-2012

  LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS Boletín Oficial Nº 1352                                                 Sesión Consejo Directivo 31/07/2012. ******************* LUGAR: Sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:05. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Juan C. Andino (Pte.) y el secretario administrativo Adolfo Sánchez. DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), M. Candia (Ñapindá), Larrosa (Liverpool), Bochaton (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), Garnier (Juventud), Róttoli (Campito), Cardozo (San José), Biderbost (Defensores), Jacquet (Unidos), Pascal (Achirense), Bourlot (CAVE); E. Otero (Ubajay), S. Mastroiani (DEPRO), Spiazzi (Calle Ancha). BOLETIN Nº 1350              Tras izar la bandera Jacquet, no hubo objeciones NOTAS RECIBIDAS Pases : Jairo Avalos, Gimnasia y Esgrima (CU) lo solicita definitivo a DEPRO; Concedido : Maximiliano González, Rivadavia a DEPRO; Diego Bonato, Achirense lo concede a Gimnas