Termas Villa Elisa festejó sus 13 años - 08-12-2012



Ver image006.jpg en presentación


Termas Villa Elisa festejó sus 13 años


El domingo 2 de diciembre pasado, en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Villa Elisa, el Complejo Termal llevó a cabo los festejos de la mano de las Morena´s Son y El “Negro” Álvarez.
La jornada comenzó alrededor de las 20 hs con un espectáculo infantil a cargo del grupo de teatro de Eduardo Velázquez, “Enredados”, que divirtieron a los más chicos con originales coreografías y regalos.
Alrededor de las 21hs arribaron desde Santa Fe las “Morena´s Son” con un entretenido repertorio musical que cautivó al público elisense por más de 40 minutos.
El espectáculo principal estuvo a cargo del humorista cordobés El “Negro” Álvarez, que hizo reír a todos los presentes. Luego se sortearon importantes viajes a Camboriú y Florianópolis, entre otros destinos; se obsequiaron abonos mensuales para disfrutar del Complejo Termal, merchandising, etc.
Se contó además con la presentación del conductor Pitu Fernández y hubo medios de comunicación que transmitieron en vivo el evento como Canal 5 y radio Centenario, entre otros.
La entrada al evento fue libre y gratuita, hubo servicio de cantinas de diversas instituciones de la Ciudad y se contó también con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa en los aspectos organizativos.
Finalmente la noche culminó con un impresionante show de fuegos artificiales que dejó sorprendida a la multitudinaria audiencia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE