PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 20-12-12


PhotoPhoto

LOS PRECIOS PARA VACACIONAR EN EL BALNEARIO DE VILLA ELISA
Una excelente propuesta para descansar en familia o con amigos.

El Balneario Municipal de villa Elisa se prepara para vivir una excelente temporada, recibiendo a jóvenes y muchas familias que eligen esta propuesta para pasar sus vacaciones de verano.
El balneario “Rocha” es un lugar de aguas pocas profundas y claras, y está rodeado de una espesa vegetación. Allí se encontrarán, además, con un espacio determinado para carpas, casillas rodantes y motor home, parrillas y mesas, sanitarios con duchas con agua caliente y canchas de vóley y fútbol. También dispone de un completo servicio de proveeduría que garantiza todo lo necesario para pasar una buena estadía.
Por día, la carpa para 2 personas tiene un valor de $40; hasta 4 personas $60 y hasta 6 personas $70. La quinta noche de estadía en el camping es gratis. La casa rodante tiene un valor de $70 y el motor home de $80. Por otro lado, los fines de semana, se cobra a los vehículos que ingresan al predio del balneario un bono de $5 y a las motos uno de $2.

 Photo
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE
Sólo durante estos días la empresa recolectora pasará de 7 a 14 horas.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los vecinos los horarios de recolección de residuos durante la jornada del 24 y 31 de diciembre.
La empresa recolectora de residuos domiciliarios hará su recorrido los días 24 y 31 de diciembre en el horario de 7 a 14 horas.
Se solicita a la comunidad respetar los días y horarios de recolección procurando mantener una ciudad cada vez más limpia.
 Photo
ACTUALIZACIÓN DEL  BONO CONTRIBUCIÓN DEL MUSEO ESTANCIA EL PORVENIR
Ahora costará $8 para el público general y $5 para niños y jubilados.

Considerando la desactualización del costo del bono contribución que cobra el Museo Estancia El Porvenir a aquellos que lo visitan, el Presidente del Ejecutivo Municipal, mediante el Decreto Nº429 autorizo el aumento del mismo.
El bono contribución pasó de $5 a $8 para el público en general y de $3 a $5 para jubilados y niños de 6 a 12 años.
Cabe resaltar que estos ingresos son destinados a solventar los gastos internos de la institución.

 Photo
REUNIONES POR BECAS DE TRANSPORTE Y/O RESIDENCIAS ESTUDIANTILES
Destinado a estudiantes elisenses de nivel terciario o universitario.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a todos los jóvenes que solicitaron apoyo para continuar con sus estudios terciarios o universitarios en la ciudad de Concepción del Uruguay a una reunión a concretarse mañana viernes 21 de diciembre a la hora 9 en la oficina de Cultura. Se analizarán las posibilidades de contar con un transporte estudiantil o una residencia en la ciudad histórica.

Por otro lado, los jóvenes que se encuentren viviendo en las residencias estudiantiles de Paraná, como también aquellos que deseen sumarse el próximo año deberán participar de la reunión a realizarse el próximo jueves 27 de diciembre a las 11 horas al salón H. Peragallo. Allí se evaluará la situación de cada estudiante, las posibles vacantes y se reorganizarán las residencias que la Municipalidad tiene en Paraná. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE