PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 17-12-12

Photo



DANIEL BONNÍN -JAVIER BENÍTEZ SON LOS GANADORES DEL GRAN PREMIO CORONACIÓN DEL RALLY ENTRERRIANO
Los equipos quedaron muy conformes con el trazado y seguramente el año próximo tendremos una nueva fecha, afirmó Monfort.


El Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano, que se disputó en Villa Elisa y Primero de Mayo, quedó en manos de Daniel Bonnín y Javier Benítez, seguido por el otro binomio de pronunciamiento Nelson Bonnín y Germán Cumbeto. Llegando en el tercer lugar Guillermo Pitón y Exequiel Juárez, estos últimos campeones de la clase a6, este mismo podio correspondió a la general.
De esta manera el rally puso fin al campeonato 2012 y con muchas expectativas se espera el inicio del 2013 que promete nuevos autos y nuevos binomios.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los organizadores, empresas y firmas comerciales y a los colaboradores que se sumaron desinteresadamente para hacer posible esta fecha del rally en Villa Elisa y Primero de Mayo.
“Salió muy bien, los equipos quedaron muy conformes con el trazado, y seguramente el año próximo tendremos una nueva fecha”, afirmó el Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort.
PhotoPhoto
LA PILETA MUNICIPAL MUESTRA UNA NUEVA CARA
Ni bien el tiempo lo permita comenzarán a desarrollarse todas las actividades previstas en la pileta municipal.

El desfile de modas que iba a estar abriendo la temporada de la pileta municipal e inaugurando las nuevas instalaciones debió ser suspendido el pasado domingo ante las inclemencias climáticas. En las próximas horas se confirmará la fecha en la cual se concretará, una vez que puedan coordinarse todos los aspectos vinculados a la organización.
Cabe remarcar que considerando que las obras proyectadas en el natatorio están concluidas, ni bien el tiempo lo permita comenzarán a desarrollarse todas las actividades previstas en la pileta municipal.Habrá opciones para todas las edades: pileta libre todos los días de 14:30 a 20 hs.; enseñanza de natación para niños, los martes y jueves por la mañana; enseñanza para adultos, los días lunes, miércoles y viernes desde las 20 hs.; colonia de vacaciones, los días lunes, miércoles y viernes; y los martes y jueves se harán excursiones y pileta libre. Estarán a cargo de las actividades mencionadas, los profesores Patricia Vuagniaux, Miguel Palacios y Dardo Joannás. Los interesados en algunas de las propuestas de la pileta municipal deberán inscribirse en el Centro de Empleados de Comercio o en la misma pileta en horas de la tarde.


Photo

SE SUSPENDIÓ EL ENCUENTRO DE ABUELOS EN VILLA ELISA
El objetivo es inaugurar las nuevas canchas de tejo del polideportivo municipal.

Nuevamente debió ser suspendido el Encuentro de Abuelos previsto para esta jornada en el polideportivo municipal dado que las condiciones climáticas no lo permiten. Desde Área de Deportes y la Dirección de Cultura se comunica a todos los abuelos que se está reprogramando la actividad y ni bien se defina una fecha se la dará a conocer.
Photo
ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL VILLA ELISA CONSTRUYERON UN NUEVO KAYAK CON BOTELLAS PLÁSTICAS
Lo hicieron utilizando los materiales que se depositan en los puntos limpios de la ciudad.

Desde la Dirección de Ambiente de Villa Elisa se sigue trabajando en la concientización, fomentando la participación de todos en el cuidado del medio ambiente. Por su parte, se continúa estimulando a los jóvenes a reutilizar materiales como se hace con los sifones descartables los cuales fueron aprovechados para la construcción de un nuevo kayak. Días atrás, un grupo de chicos de 1° año de la Escuela Normal de Villa Elisa, junto a Federico Blanc culminaron con la fabricación un nuevo kayak con los sifones que se depositan en los puntos limpios de la ciudad.
El kayak se fabricó de la misma forma que el anterior, por lo tanto, aquellos que deseen poner manos a la obra se pueden orientar viendo el video que se encuentra en YouTube con el título “Kayak con botellas - Ambiente Villa Elisa".
Photo
FIN DE AÑO CON MÚSICOS POPULARES EN VILLA ELISA
El festival que convoca a cientos de personas se desarrollará el 30 de diciembre.

Villa Elisa despedirá el año con el tradicional Festival de Músicos Populares el próximo domingo 30 de diciembre en el anfiteatro natural. Este festival nace con el objetivo de generar una fecha dentro del calendario de eventos de la ciudad exclusivo para los músicos de la ciudad y zonas aledañas, valorando el esfuerzo y reconociendo el talento de los artistas populares.
Desde la Dirección de Cultura se invita a todos los músicos que deseen formar parte de este festival a inscribirse en la oficina de Cultura o contactarse con Pico Claa, Roque Bouchet o Rolando Charrier. Del mismo modo, las instituciones de la ciudad interesadas en participar de los beneficios del festival, también deben dirigirse a las personas mencionadas anteriormente.
Photo
RECESO ADMINISTRATIVO MUNICIPALEN VILLA ELISA

El receso irá desde el 7 al 18 de enero de 2013.
 
La Municipalidad de Villa Elisa informa a la comunidad que del 07 al 18 de enero de 2013 seconcretará elreceso administrativo municipal.
Por lo tanto, los vencimientos que operen entre los días 07 y 18 de enero de 2013, podrán abonarse sin recargos hasta el 31 de enero del mismo año. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE