PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 10-12-2012


Photo

VILLA ELISA SE VISTE DE FIESTA
La Municipalidad presentó un árbol de Navidad realizado con materiales reciclables.

La ciudad jardín comenzó a aggiornarse de cara a las próximas fiestas de fin de año. En Plaza Moreno personal municipal está armando el tradicional árbol de Navidad, mientras se finaliza el armado de arreglos para colocar en los paseos de las Avenidas Mitre y Urquiza. Acorde a la política de tratamiento de materiales reciclables y cuidado del ambiente, este año la Municipalidad construyó un árbol de Navidad de 3,5 metros, cubierto de bases de botellas plásticas que fue colocado en la plazoleta del Sembrador, acompañado por angelitos que también contienen detalles realizados con botellas plásticas. El nuevo árbol de Navidad llamó la atención de vecinos y turistas que se detuvieron para sacarse fotos junto a los adornos.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se solicita a la comunidad en general cuidar los espacios públicos y los arreglos festivos, valorando el trabajo realizado y manteniendo la bella imagen de la ciudad.
Mientras tanto, se mantiene en vigencia el concurso “Villa Elisa es una postal en estas fiestas”, por medio del cual se busca promover que particulares, comercios e instituciones decoren sus frentes a través de ideas innovadoras, creativas y que reflejen el espíritu festivo de estas fechas. Las bases y condiciones para quienes deseen participar se encuentran disponibles en la Dirección Municipal de Turismo.

 Photo
CARLOS CREPPY BRINDÓ UNA CÁLIDA VELADA EN VILLA ELISA
Presentó su nuevo libro y ofreció un mini concierto junto a músicos invitados.

El músico y escritor Carlos J. Creppy presentó anoche en Villa Elisa su segundo libro de poesía llamado “Anoche en tu (mía) soledad” y lo hizo acompañado por el Prof. Luis A. Salvarezza. La velada se desarrolló en el patio de acceso al Museo Estancia El Porvenir y contó con un nutrido público que disfrutó de la poesía y la música y la calidez de la noche del domingo.

El concierto incluyó a los músicos Roque Farías, Leticia Lena y Lucas Salvarrey que acompañaron a Carlos Creppy.
La presentación del libro del joven sanjosesino fue organizada por la Dirección del Museo y Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa.
 Photo
FLORECE VILLA ELISA
Se plantaron 2300 plantines de copetes en plazas y paseos.

Durante los últimos días, personal del Área de Parquización trabajó en el recambio de plantines de la temporada primavera-verano. En Plaza Urquiza se colocaron 2300 nuevos plantines de copetes, en sintonía con los utilizados en otros espacios públicos.
Se solicita a la comunidad colaborar en el cuidado de los mismos, evitando caminar por encima de las áreas parquizadas. 
 Photo
DESFILE DE MODAS Y RENOVADA PILETA MUNICIPAL EN VILLA ELISA
La nueva pileta se reacondicionó en el marco de un pre proyecto integral del polideportivo.


El próximo domingo 16 de diciembre la cita es en la pileta municipal (Bvard. Churruarín y Av. Urquiza) donde quedarán inauguradas las nuevas instalaciones con un desfile de modas a partir de las 20 horas.
Los cambios y mejoras que se podrán apreciar en el natatorio municipal están contemplados en un pre proyecto integral del polideportivo de Villa Elisa.
Dándole el valor que merecen las obras, se organiza para su inauguración un desfile de modas donde diferentes casas comerciales, desde chicos, jóvenes y adultos, se suman mostrando la colección primavera verano y colaboran con ALCEC Villa Elisa.
Además, el público podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel de aquadance a cargo de los bailarines que visitaron la ciudad en el marco de la elección de Miss Villa Elisa 2012.
Habrá servicio de cantina, comidas rápidas y la entrada será libre y gratuita. Se recomienda llevar asiento. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE