PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 07-12-2012


Photo

ENCUENTRO DE ABUELOS EN VILLA ELISA
Se hará con motivo de inaugurar las nuevas canchas de tejo del polideportivo municipal.

Con motivo de inaugurar formalmente las canchas de tejo que se construyeron en el polideportivo municipal de Villa Elisa, el Área de Deportes y la Dirección de Cultura organizan un “Encuentro de Abuelos” para el miércoles 19 de diciembre a partir de las 19 horas.
La actividad integra a los abuelos de los tres centros de jubilados de la ciudad como también a todos los demás que deseen pasar un momento de recreación. Se organizarán campeonatos de tejos, habrá juegos de mesa y luego se compartirá una cena a la canasta. Se recomienda llevar sillones.
Recordemos que la construcción de las dos canchas de tejo en el polideportivo de Villa Elisa surgió a raíz de la iniciativa de los integrantes de los centros de jubilados quienes solicitaron colaboración al Municipio para crear un espacio donde poder practicar esta disciplina en la cual compiten, en muchas ocasiones, en encuentros provinciales y nacionales.
 Photo
EL CONSEJO LOCAL DE SALUD PRESENTO EL COLON INFLABLE EN SAN SALVADOR
Se dio en el marco de una charla sobre prevención de cáncer de colon de ALCEC San Salvador.

El pasado viernes 29 de noviembre se llevó a cabo en San Salvador una Charla informativa sobre la prevención del Cáncer de Colon. La misma fue organizada por ALCEC San Salvador y se realizó en el salón de la Escuela N°1 de dicha localidad.
Representantes del Consejo Local de Salud de Villa Elisa viajaron para apoyar la campaña a través de la colocación, en la calle frente a la Escuela, del Colon Inflable. Unas 150 personas participaron de la charla, la cual contó con la exposición de nutricionistas y un gastroenterólogo. Al finalizar la charla el público mostró interés al visitar el Colon Inflable, donde los representantes del Consejo Local de Salud de Villa Elisa ofrecieron explicaciones sobre las diferentes partes del inflable educativo.
El Cáncer de Colon es una de las principales causas de defunciones y a través de la importante herramienta educativa del Colon Inflable se trabaja para concientizar que es una enfermedad altamente prevenible y tratable.
 Photo

CARLOS CREPPY PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN VILLA ELISA
Además ofrecerá un concierto de piano eléctrico y tendrá músicos invitados.

El próximo domingo 9 de diciembre a las 20, el músico y escritor Carlos J. Creppy estará presentado su segundo libro de poesía “Anoche en tu (mía) soledad” (Ed. DUNKEN) en la ciudad jardín. La velada se desarrollará en el patio del Museo Estancia “El Porvenir”, y contará con invitados especiales. Además brindará un pequeño concierto con un repertorio propio cargado de sorpresas. 
En una primera parte el Prof. Luis A. Salvarezza será el encargado de presentar el libro recorriendo la historia del mismo y sus poemas. Y como cierre, los músicos invitados (Roque Farias, cantante y compositor; Leticia Lena, cantante y Lucas Salvarrey, cantante y director de coro) ofrecerán al público un mini concierto.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a la comunidad en general a participar de dicha presentación. Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se traslada al salón de cultura “Heraldo Peragallo”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE