JONATAN COLLAZO COMUNICADO - 05-12-2012


Comunicado de Prensa

Villa Elisa, 5 de diciembre de 2012. Por éste medio tengo el agrado de dirigirme a toda la comunidad Elisense. Sabido es que el día 3 de diciembre he presentado mi renuncia como Director de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa.-
Mucho se ha hablado, mucho se dirá. Lo cierto es que mi dimisión del cargo obedeció a razones estrictamente personales y familiares, que hoy circunstancialmente me afectan.-
A través del presente, aprovecho la oportunidad para agradecer al Sr. Intendente por la confianza depositada y más aún por el apoyo brindado a todas las áreas dependiente de Desarrollo Humano. También quiero destacar la labor de mis compañeros en el área, quienes día a día se desempeñan con compromiso y responsabilidad al servicio de la comunidad de manera silenciosa.-
Asimismo es mi deseo comunicar a la Sociedad en general, que ni desde el área que me tocó dirigir, ni desde el municipio, jamás existió trato distinto a persona alguna por su condición social, política, religiosa, económica o de otra índole.- quienes me conocen  saben con los principios y valores con lo que me  manejo en la vida.
Por último, también quiero agradecer a mi familia, quienes son mi soporte y lo más importante para mí en la vida.
Saluda atentamente

Fdo. Jonatan Javier Collazo.-
DNI: 28.673.515 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE